Uncharted 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es el mejor juego del catálogo de ps3. Y lo de la segunda parte, ya se sabía. Pero seguro que antes cae un Jack.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
cuanto fanatismo.

Y porque dices que es el mjeor juego de ps3?
eso es algo muy subjetivo a algunos se los parecera y a otros no y aunque para gustos los colores no creo que el uncharted sea el mejor juego de ps3 ni por asomo porque aun siendo de los mejores de ps3, juegos como el assasins el dmc4 o el gta4 le sacan mucha ventaja (y tambien el cod4 que se me olbidaba)

SaludOs!
Un uncharted en China, para encontrar algun tesoro de estos chinos sería maravilloso.

cuanto fanatismo.

Y porque dices que es el mjeor juego de ps3?
eso es algo muy subjetivo a algunos se los parecera y a otros no y aunque para gustos los colores no creo que el uncharted sea el mejor juego de ps3 ni por asomo porque aun siendo de los mejores de ps3, juegos como el assasins el dmc4 o el gta4 le sacan mucha ventaja (y tambien el cod4 que se me olbidaba)

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
El assasins ? LOL, es el juego mas repetitivo y con la jugabilidad más patética de todo el catálogo de la ps3.
DMC4 ? Lineal, y no se acerca a la calidad del os primeros
Cod 4? Es bueno, de lo mejor del catalogo, pero Uncharted ha sido un soplo de aire fresco a todo el catálogo de la negrita, con una jugabilidad adictiva y con un apartado técnico que supera en todo al assassins, bueno quizás este le supere en iluminación pero nada más.
El GTA IV tiene un gran nivel, y para mí si es el mejor del catálogo de la ps3, aún así ha resultado ser más corto, tiene bugs y no es exclusivo

lo decis de coña no??enserio unchrted es mejor que gta iv?????

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Yo no digo que sea mejor. El Gta IV es el mejor juego de la ps3 ahora mismo (tristemente) y lo digo porque la unica gran exclusividad que tenemos es el uncharted.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn