fotos móvil GTAIV

Conversación publicada en el foro Juegos

Una question pipol... las fotos que hacemos con nuestro móvil en gta iv hay alguna forma de verlas o se guardan en algún lado o algo?

pd... otra preguntilla... como se xuska a una warra? xq x más q lo intento... me pongo a su lao y le pito y nada de nada y si le doy al L1 como me han dixo x aki se pone a disparar como un loko
te paras delante de la puta le das al claxon R3 y la tia se acerca lentamente entonces entra en el coche y luego dandola al L1 puedes elegir el trabajo que te hace

Luego en lo de la camara no solo es para unas misiones la que te dice playboy X que le tienes que echar una foto para reconocer al negro ese

Una question pipol... las fotos que hacemos con nuestro móvil en gta iv hay alguna forma de verlas o se guardan en algún lado o algo?

pd... otra preguntilla... como se xuska a una warra? xq x más q lo intento... me pongo a su lao y le pito y nada de nada y si le doy al L1 como me han dixo x aki se pone a disparar como un loko

Iniciado por xavote Ver Mensaje
a mi me pasaba eso, prueba a quitar la musica... veras como asi se sube, luego supongo que sabes lo que hay que acer ajjaj

a mi me pasaba eso, prueba a quitar la musica... veras como asi se sube, luego supongo que sabes lo que hay que acer ajjaj

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

no hace falta quitar la musica,si has visto mis videos veras que tiene la musica puesta,solo hay que asegurarse de que se dedican a la profesion mas antigua y que sea de noche,saludos!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn