fotos móvil GTAIV

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
Una question pipol... las fotos que hacemos con nuestro móvil en gta iv hay alguna forma de verlas o se guardan en algún lado o algo?

pd... otra preguntilla... como se xuska a una warra? xq x más q lo intento... me pongo a su lao y le pito y nada de nada y si le doy al L1 como me han dixo x aki se pone a disparar como un loko
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
te paras delante de la puta le das al claxon R3 y la tia se acerca lentamente entonces entra en el coche y luego dandola al L1 puedes elegir el trabajo que te hace

Luego en lo de la camara no solo es para unas misiones la que te dice playboy X que le tienes que echar una foto para reconocer al negro ese
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
lo de chuskar a una warra es dandole al l1 una vez no lo dejes pulsado tio xD y lo de las fotos no tengo ni idea. Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
te acercas a una, le das al claxon y cuando se acerque al L1..... luego en la intimidad te dará sus precios para q elijas xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Una question pipol... las fotos que hacemos con nuestro móvil en gta iv hay alguna forma de verlas o se guardan en algún lado o algo?

pd... otra preguntilla... como se xuska a una warra? xq x más q lo intento... me pongo a su lao y le pito y nada de nada y si le doy al L1 como me han dixo x aki se pone a disparar como un loko
a mi me pasaba eso, prueba a quitar la musica... veras como asi se sube, luego supongo que sabes lo que hay que acer ajjaj
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alguien sabe mas o menos cuantos mobiles se consiguen ??
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
y donde suelen estar? yo al menos con las que lo intento y nunca puedo son con unas negras gordas con las tetas de la pamela anderson pero na de na... alomejor ni son putas y yo pitándolas... jejejeje
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y donde suelen estar? yo al menos con las que lo intento y nunca puedo son con unas negras gordas con las tetas de la pamela anderson pero na de na... alomejor ni son putas y yo pitándolas... jejejeje

cerca de los clubs de streptesse y tambien por las calles de la segunda casa que consigue roman para niko,saludos!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No se donde lo lei, y me estoy pillando los dedos por no acordarme y decirlo pero... Se esta hablando por ahi que incluiran en una futura actualizacion la posibilidad de guardar imagenes del movil en el HDD. Dejemoslo en rumor porque no recuerdo donde lo lei... :(
 
Superior