assasin's creed, gta iv o uncharted

cual de estos juegos preferiis??


  • Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
tengo el uncharted y en gráficos es de lo mejor que hay, el assasins creed lo he jugado y se me hace repetitivo, y el GTA IV es la libertad en su máximo exponente en cuanto a videojuegos se refiere
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Prefiero el GTA IV, mas que nada porque es un juego largo y ademas tienes la diversion de online y muy variado
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno son 3 juegos totealmente distintos que no tienen nada en comun
1.Grand Theft Auto 4
2.Unchardet
3.Asassin Creed

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
GTA IV,aunque el uncharted para mi,uno de los mejores juegos de la historia esta guapisimo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
creo que la decision es indiscutible, uncharted... gran juego sin pegas, gta iv... un juegazo, posiblemente uno de los mejores de la historia... assassin creed bastante rayante siempre lo mismo es aburrido

PD:Me e pasado los 3 y...
La mejor historia: gta iv
Los mejores graficos: Uncharted
Mayor longitud: Gta iv
Mas rayante: assassin creed
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues la verdad es que de esos 3 me quedaria con el GTA IV y el Uncharted, ya que con los 2 he disfrutado muchisimo, son para mi gusto 2 obras de arte. El Assassin se me izo muy repetitivo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues la verdad es que de esos 3 me quedaria con el GTA IV y el Uncharted, ya que con los 2 he disfrutado muchisimo, son para mi gusto 2 obras de arte. El Assassin se me izo muy repetitivo
ea esque es muy repetitivo... solo ai 3 o 4 tipos de fases
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues cada uno destaca en cosas distintas....

Del assassins descataria sus asombrosos graficos y el manejo del juego es sublime , extraordinario , de lo mejor ciertamente.....Lo peor del juego es que es muy cansino, repetitivo , tiempos de carga largos y tiempos de espera cuando te habla tu jefe innecesarios( podria ser mas corto y tipo cinematografico como el GTA4).Sin online.

Del uncharted me quedo con su historia y con los puzzles y plataformas . En fin VARIEDAD.... grandes graficos aunque el juego al ser lineal pues no se ... no ofrece algo nuevo. Sin online...

GTA4 no tiene grandes graficos, el control del jugador es MUY IMPRECISO, pero la HISTORIA, la LIBERTAD de ACCION, el ONLINE, y las DISTINTAS FORMAS de JUGAR asi como su GRAN DURACION hacen de este juego IMPRESCINDIBLE. Lo malo es que NO esta TRADUCIDO, y como he dicho antes el CONTROL es muy impreciso. BASTANTE MEJORABLE GRAFICAMENTE.

He votado el GTA4 pero los otros tambien son grandes titulos.....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
El Uncharted me moló mucho, pero actualmente al GTA no le supera ningún juego.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Dificil, pero para mi el mejor (con el que mas me divertí) fue el Uncharted, pero prefiero el GTA4 porque es el mas completo de los tres y con el que mas se puede disfrutar. Si huviese un Uncharted mas largo y con multiplayer fuese el mejor juego del mercado. El assasin`s me parecio buen juego pero nada mas.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo diria que los 3. Los 3 son beunos, los 3 tienen unas graficas muy pero muy buenas ejejejje pero me quedo con el GTA 4 ya que em gsutan los veiculos y me gustan las misiones de taxi.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo estoy seguro de una cosa... que al assasin creed no lo voy a votar, ¿Por que? Facil, porque no haces nada en ese juego, es todo muy repetitido, hablas con un tipo, salvas a un ciudadano, trepas una torre, matas a un tipo y todo el tiempo haces eso, todo el tiempo haces lo mismo, lo unico que tiene bueno son los graficos, nada mas!
Despues entre el Uncharted y el GTA IV esta dificil mi decicion... Los 2 son Juegasos, y los dos son muy diferentes pero igual me quedo con el GTA IV
 
Superior