halo 3 o haze

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
buenas, que preferis el halo 3 (si estuviera para la ps3) o el haze?? es que la gente dice que es muy parecido...:laps3:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Halo 3 no se es muy bueno tambien el Haze

Saludos
 
H

horizonps3

Pues no he probado ninguno, pero segun las revistas: Halo 3

Recibe notas muy altas...


SALUDOS
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo me quedo con el haze, e jugado al halo 3 en la xbox de un amigo y no me gusto nada, es muy aburrido y los graficos no son para tanto
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
yo es que e visto un video del halo y la verda parecen graficos de wii :D:D pero bueno... los hay peores jaja aqui os dejo el liink del video

http://www.youtube.com/watch?v=kUARs7mkf34
Lo dices en serio?. Madre mia..... La gran cagada brutal del halo 3 fue estar en 540p .........que cuando te acercas mucho mucho a las texturas se nota que no son en HD mogollon. Pero si no te fijas en eso los graficos son la puta ostia. A destacar la iluminacion que es de lo mejor que he visto y luego si sumamos los objetos que hay en pantalla (muchos vehiculos y personajes, tiros, cañonazos....) tecnicamente es muy bueno, aunque yo personalmente me esperaba que fuese el juego mas burro tecnicamente como lo fuero halo y tambien halo 2 y no fue asi. Quizas porque empezaron a programarlo en PC (igual que resistance) al comenzar su desarrollo mucho antes de que les llegasen las herramientas tochas.

Yo actualmente (a falta de jugar a haze) me quedo con Halo 3 de calle. Me ha encantado el juego. Y he disfrutado de lo lindo viciando a cooperativo con mi vecino en legendario. Todo un reto.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi no me gusta mucho ninguno de los 2, antes de estos me compro CoD4 o Resistance, por compararlos con algunos de los que ya estan en venta
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pueeees, Halo es mas de lo mismo, ademas es normalucho... pero lo que he jugado de Haze me parece una soberana m**rda XD

Gustos los colores
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
bueno no, creo que los de la wii son mejores xD xD
DEMONIOS! ME EQUIVOQUE, NO ERA DE GRACIAS..

por cierto si los graficos del wii son tan buenos porque el HD solo llega a los 480:ein:

jaja saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto HAZE! es obvio, es mucho mejor
-halo es:
- muuuy viejo
- aburrido
- causa estupidez y adiccion (como a varios niños)
- y en todas sus entregas dan lo mismo

es viejo porque ya todos juegan Gears of war y/o Call of duty 4
Aceptenlo! Halo ya paso , ya caduco y todo lo demas,
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola

Pues mira, el Halo3 tiene lo suyo, es muy bueno eso de poder jugar la campaña en cooperativo hasta con 4 personas, y el multiplayer es adictivo en un principio qe tratas de sacar los logros (creo qe esto es lo qe hace la diferencia), ya sacando los 1000puntos qe te dan los logros ya lo dejas por la paz, te lo digo por experiencia propia, despues eso solo se qeda para empolvarse, y ya ni siquiera la gente lo compra.

Ahora para decidir si me qedo con halo3 o haze, pues no tengo punto de comparacion, ya qe nunca e jugado el Haze, y no me dejo llevar por el hype, yo solo opino hast tener el producto final y e pasado toda la campaña y é probado el multiplayer, tampoco me dejo llevar por fanboy.

Mejor me espero a que salga el juego y ya te podre comentar con verdaderos argumentos, ya qe probado los 2, ahora si podre decirte cual va mejor.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
jajajajjaa que patetica compraracion!jaja lo siento.Pero halo 3 triplica la calidad de haze.graficamente es espectacular solo dicen que no es bueno,aquellos que no lo tienen.mapas inmensos puedes coger veichulos tierra aire,jugabilidad inmensa,modo online sublime,los escenarios unas texturas perfectas. si lo tienes te dara cuenta que todo eso es verdad.respecto a haze tengo la demo,y mesperaba muchisimo mas pero mucho,despues de tanto tiempo,me salen con entornos tipo turok,nada bien hehcos,halo sin dudarlo.
 
Superior