halo 3 o haze (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Halo 3 sin duda,HAZE segun la demo me parece la mayor cagada hecha hasta el momento para ps3.

Iniciado por zeoroh Ver Mensaje
tio tu sabes como son los halos???? son siempre el mismo puto mapa no cambia nunca te hacen dar 7000000000 mil vueltas al mismo puto mapa solo para no currase mas. Y los graficos son una cagada de las grandes tio no me jodas ni el starcraft de hace mas de diz años tenia tan poca resolucion

haztelo mirar tio piensa antes de hablar

y esto lo se por que me e pasado el 3 en casa de un amigo en una tarde vaya cutrez y tengo los otros 2 pa pc

he de probar Haze cuando salga, pero por ahora Halo3

estoy de acuedo con vos yo juego halo 3 y pues me parese bueno de momento estoy esperando es kill zone 2 que lo han aplazado y aplazado, algo que deberian implementar en los shooter de halo segun mi opinion son los niveles que uno va subiendo el lvl pero si llega a un punto en el que le llegase a ir muy mal le bajan el lvl y juega con personas de lvl similar pues es una opinion y toca mirar el haze cuando salga
otra cosa halo 3 es un buen juego pero tiene algunos errores de programasion en el online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn