halo 3 o haze (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja como se nota que no has visto los graficos de halo 3 jajajajajajaja son de PENA

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
tio enserio de dodne eres que te invito a una caña.. por fin alguien que no esta ciego

yo no se como pueden decir que son buenos. no solo son del monton para abajo si no que esta todo piselao yo en vez de bichos verdes veia cuadros verdes era demasiado

jajajajjaa que patetica compraracion!jaja lo siento.Pero halo 3 triplica la calidad de haze.graficamente es espectacular solo dicen que no es bueno,aquellos que no lo tienen.mapas inmensos puedes coger veichulos tierra aire,jugabilidad inmensa,modo online sublime,los escenarios unas texturas perfectas. si lo tienes te dara cuenta que todo eso es verdad.respecto a haze tengo la demo,y mesperaba muchisimo mas pero mucho,despues de tanto tiempo,me salen con entornos tipo turok,nada bien hehcos,halo sin dudarlo.

Iniciado por takamura Ver Mensaje

ejem... perdona as dicho que graficamente?? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jaja (inspiro) jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajaj bueno ya los graficos del halo son de la play 2 yno lo niegues, llega a tener peores graficos y los sacan en un dvd jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
me referia en un CD que de la risa me e equivocao jajajaja

ejem... perdona as dicho que graficamente?? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jaja (inspiro) jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajaj bueno ya los graficos del halo son de la play 2 yno lo niegues, llega a tener peores graficos y los sacan en un dvd jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
me referia en un CD que de la risa me e equivocao jajajaja

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Yo no se de que te ries colega. Si los graficos finales de haze son los de la demo, el halo 3 le da una SOBERANA paliza grafica. ¿Has jugado tu alguna vez a halo?. En los foros de sony todo dios critica a halo (obvio) pero como me ponga a preguntar cosas puntuales del juego me apuesto algo a que no me sabe responder ni dios. Pongo la mano en el fuego.

Que mania con decir que el halo 3 tiene malos graficos madre mia. Flaco favor le hicieron los de bungie a este juego inundando internet de imagenes de la pre alpha que casi no tenia ni texturas........ Yo soy el primero que me esperaba el juego mas burro tecnicamente del momento despues de todo lo que se habia dicho de este juego. Obviamente no fue asi, pero no deja de tener unos graficos mas que buenos y con algunos detalles como la iluminacion o el agua, sobresalientes. Tiene el problema de que esta en 540p, que es una vergüenza, pero solo se aprecia la pixelacion de texturas cuando te acercas mucho mucho (y no en todas). Yo que se si alguno se sigue riendo puedo buscar imagenes de la version final o algo (no me obligueis que no tengo ganas XD) pa ver donde estan esos malos graficos.
Soy seguidor de la saga HALO y tanto el 1 como el 2 fueron lo mejor en su tiempo pero el 3 me parece una autentica mierda ya que en lo unico que se destaca es en iluminacion pero en graficos e historia no me gusto nada de nada.

Teniendo Halo 3 y la demo de Haze me quedo con HAZE aunque tendre que esperar a ver el juego final.
HAZE
halo siempre es lo mismo de siempre, saludos.
lo unico que me gusta de halo es lo de zombies vs humanos.
--- [ Añadido ] -----

porfavor !!!!!!!
el HALO 3 es un juegazo, todo el mundo dice q el HAZE porq es de la ps3, pero
es como hacer una pregunta en un foro de xbox360: ¿q juego es mejor el mgs4 o el pong championship de xbox live? y la gente diria q el pong por ser de la xbox.
ser honestos al responder.

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Pero no seas asi de mojon por Dios! sin ofender pero,
por si no lo sabes muchos de aqui igual tenemos ambas consolas ¬¬
y muchos siendo seguidores de Halo , etc.
Les gusta mas Haze , a mi opinion porque es un juego mas ''Realista''., y Original.

tio enserio de dodne eres que te invito a una caña.. por fin alguien que no esta ciego

yo no se como pueden decir que son buenos. no solo son del monton para abajo si no que esta todo piselao yo en vez de bichos verdes veia cuadros verdes era demasiado

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
estoy contigo, y eso que he jugado en tele HD en! se veia todo lleno de pixeles.. claro, si el juego no llega ni a los 720p, esta dicho por 3D juegos, lo unico bueno que le veo es el online y como que no.. y tio lo de las cañas como que no XD solo tengo 14 años... Un salu2!

estoy contigo, y eso que he jugado en tele HD en! se veia todo lleno de pixeles.. claro, si el juego no llega ni a los 720p, esta dicho por 3D juegos, lo unico bueno que le veo es el online y como que no.. y tio lo de las cañas como que no XD solo tengo 14 años... Un salu2!

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
ya bueno para todo hay una primera vez yo tengo 17 XD

no efectivamente no llega a lo 72p se quedaba en 540 un resolucione pesima hoy en dia y su modo online tampoco digamos que es de lo mejor, lo que tiene es que funciona bien pero es mas de lo mismo no innova en nada como mucho de los juegos de ahora pero me ciño en este por que lo ponen como si estubiese hecho por el mismisimo dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn