halo 3 o haze (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi HAZE es muchisimo mejor que halo y y eso que soy seguidor de la saga HALO ya que tanto el 1 como el 2 me parecieron obras maestras para su tiempo pero el tan hipeado halo 3 es un insulto a una gran saga.

HAZE cuenta copn el gran aliciente del modo cop de 4 jugadores totalmente fluido y sin gota de lag el cual ahora mismito estoyrejugando con 2 amigos en nivel muy dificil y es la caña.

En mi opinion haze es un gran juego que a sido victima de un complot por parte de la prensa supuestamente especializada la cual solo se a dedicado a hacer analisis vacios y claramente no han dedicado ni 5 minutos a jugar la campaña en solitario y ya no hablemos del modo coperativo el cual ni lo han jugado.
despues del post de itachi no se como la gente tiene dudas,para mi halo 3 y gears of war son los mejores juegos de esta generacion asta el momento,y con bstante diferencia de los otros,las texturas de halo son simplemente impresionantes... ojala y lo dijo de verdad como jugador imparcial que tiene las 2 consolas y valora las 2,pueda ver esas texturas en ps3,que aun no e visto y espero desde hace tiempo... aunque si ni metal 4 me las da...yo lo veo muy negro...aunque aun me queda esperanza.

P.D= metal 4 referente a las texturas,porque lo demas aun no e jugado.

Para mi HAZE es muchisimo mejor que halo y y eso que soy seguidor de la saga HALO ya que tanto el 1 como el 2 me parecieron obras maestras para su tiempo pero el tan hipeado halo 3 es un insulto a una gran saga.

HAZE cuenta copn el gran aliciente del modo cop de 4 jugadores totalmente fluido y sin gota de lag el cual ahora mismito estoyrejugando con 2 amigos en nivel muy dificil y es la caña.

En mi opinion haze es un gran juego que a sido victima de un complot por parte de la prensa supuestamente especializada la cual solo se a dedicado a hacer analisis vacios y claramente no han dedicado ni 5 minutos a jugar la campaña en solitario y ya no hablemos del modo coperativo el cual ni lo han jugado.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Solo añadir que he leido en varios analisis que la IA del HAZE deja mucho que desear, los soldados no hacen uso del nectar y los rebeldes no se hacen los muertos; bueno pues esto es totalmente falso, lo que me hace sospechar que los analisis se han basado en la demo y no en el juego; en la dificultad muy dificil, los rebeldes SI se hacen los muertos y los soldados se meten más chutes de nectar que... que.... yo que sé.... se ocultan en las columnas, siguen tus movimientos.... etc.... un buen juego juzgado y condenado por la prensa "especializada"......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn