halo 3 o haze (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja,halo 3 se lo come en patatas,la gente que dice,que haze ees mejor,es simplemente porque son aquellos que protegen a ps3,hasta la muerte,y no valoran los buenos juegos,aunque no todo el mundo,si la mayoria,porque no se puede comparar halo 3 con haze es una aberracion!
--- [ Añadido ] -----
LA GENTE QUE DUDA DE LOS GRAFICOS DE HALO 3,ES PORQUE NO LO TIENEN,PORQUE SON IMPRESIONANTES,MAPAS ENORMES PUEDES HACER MILLONES DE COSAS,VEHICULOS TIERRA AIRE,ES IMPRESIONANTE,FISICA,LUZ,AH Y LO MEJOR, LOS ESCENARIOS SUPER FOTOREALISTAS IMPRESIONANTE,haze...patetico

Iniciado por takamura Ver Mensaje
lo mismo te digo macho, sino has jugado al haze ni a su online(en mi opinion)
el segundo mejor que hay ahora en la play despues del warhark (o como se escriba) pos no hables. Yo tampoco he jugado al halo, y vale he hablado de el sin saber de nada, pero no creo que lo supere, y como dicen muchas personas, el halo creo que es solo publicidad...

PD: me refiero al haze (juego) no a la demo.
salu2

Wenas,

1- De momento estoy más contento con los juegos de Xbox360, hasta ahora prefiero las exclusividades de 360 antes que las de PS3, y dejen de decir estupideces sobre juegos que todabia no estan. El juego que mas espero es KillZone 2, pero hasta que no este no lo contare.

2- Estoy harto de tanta ralentización, parones, pilladas, que si parches para cada juego que sacan, que si preinstalaciones que hasta ahora no nos han supuesto ninguna mejora salvo 3 segundos menos de carga en los juegos, sin embargo si que perdemos una capacidad importante en el Disco Duro.

3- Juegos que eran exclusivos de Xbox360 y que ahora aparecen en PS3 y parecen que van peor, a que se debe esa falta de fluidez y sensación de escenarios sobrecargados que se aprecian en la mayoria de los juegos de PS3??, Sin ir mas lejos, Overlod que acaba de salir ahora en PS3, parece como si le costara mover el escenario(Jericho, Eternal Sonata, Lost Planet,...).

4- En los juegos multiplataformas son practicamente el 100% más fluidos en Xbox360 y sin problemas con el Framerate, se supone que muchos son juegos que fueron desarrollados para Xbox360 y luego tienen su Port a PS3, hasta ahi estaria todo bien, pero luego aparecen juegos que fueron desarrollados independientemente para las dos plataformas usando sus kits propios, juegos como Assassins Creed que ya sabemos la de problemas que supuso en la versión de PS3, y no deberian.

Mi opinión es que ambas consolas son estupendas, pero actualmente somos los usuarios de Ps3 los que estamos teniendo más problemas con los juegos que estan apareciendo, a este paso a saber como aparece Bioshock en PS3, cosa que de todos modos no comprare porque lo tengo en Xbox360 y me lo pase. Yo no veo a los usuarios de Xbox360 quejandose de parones, pilladas, ralentizaciones y esperando parches, solo los veo quejarse de juegos que no les gustaron, como usuario de Microsoft puedo opinar esto, porque lo veo en mis juegos.(Algun gracioso saltara diciendo cosas sobre las 3 luces rojas).

Tengo GTA4 en PS3, cuando lo probamos en Xbox360 para hacer una comparativa se apreciaba con facilidad que el juego ganaba en nitidez y fluidez en la versión de Xbox360.

Y el tema de HAZE es penoso, tiene algunas texturas que dan ganas de haberlas visto en la generación anterior, el juego no es malo, pero no esta a la altura de lo esperado a estas fechas, quizas antes ubiera sido un buen Boom, pero despues de tanto retraso ya no.

Deberian hacer como los desarrolladores de KillZone 2, en su última entrevista comentaban que querian conseguir que el juego fuera a 60FPS constantes, como querian conseguir esto??, muy facil, en las zonas que presentaran problemas quitarian objetos y detalles hasta conseguir escenarios que no sobrecarguen y propicien ralentizaciones, y por lo visto en los videos creo que lo estan consiguiendo. Sin duda alguna KillZone 2 si sera un juego que puede marcar un antes y un despues, y lo espero como ningun otro.

Y si los desarrolladores de Gears of war 2 cumplen sus espectativas el juego peude ser todo un bombazo. KillZone2 el juego que mas espero en PS3 y GOW2 en Xbox360.

Pero porfavor, dejen ya de decir cosas solo por defender vuestras consolas a cualquier costa, sea la que sea, la dos son geniales, y deberian estar contento con lo que poseen y no con intentar echar mierda sobre la contraria. Yo no venderia mi PS3 jamas, ni tampoco mi Xbox360.

Iniciado por itachi Ver Mensaje

1-uncharted, MGS4, ratchet and clank, resistance, motorstorm, little big planet, home, resistance 2, motorstorm 2, siren, GT5 Prologue, heavenly sword, etc. De exclusivos y contando el bioshock que saldra en PS3. En 2 años creo que esta muy muy bien ( y solo 2 meses despues de navidad dd 2009 el killzone 2 )

2-estoi de acuerdo

3-overload, jericho, lost planet, etc. dime juego que sean realmente buenos que ps3 a perdido de exclusivos. GTA la ps2 perdio la exclusividad, resident evil 4 en ps2 es un port del de gamecube, assins creed apenas duro poco tiempo exclusivo, etc. devil may cry 4 es el juego exclusivo de los buenos que perdio ps3. Y 360 tambien a perdido de buenos como oblivion y bioshock.

4-estoi de acuerdo, aunque on juego como GTA IV estan iguales o casi iguales las dos versiones son muy muy parecidas ( salvando lo de los problemas en algunas ps3 y los capitulos descargables de 360 ). Y sobre lo que dices de bioshock, el juego llegara con mejoras y los mismos graficos que en 360, esta confirmado.
yo sinceramente no he jugado al haze pero me encantaria probarlo,aun asi he jugado al halo3 y ami personalmente me ha encantado, es una opinion personal por lo que tampoco creo que se deba hacer mucho caso a lo general de si le gusta a la gente me lo compro y sino pues no, pienso que si dudas en un juego,pruebalo, haced como yo que no me decido entre play3 y xbox360 y voi de tienda en tienda probandola con diferentes juegos y voi escuchando diferentes opiniones,porque dinero tengo para una,y no quiero arrepentirme como es normal jeje minimo son 400 euros piye cual piye ya que 2 juegos caen, si es q sea cual sea la consola seran gta4 y cod4( soi un forofo del cod, lo adoro jeje...)
bueno un saludo a todos coleguis y a disfrutar!! que para eso estan creadas las consolas!!!

PD: siento escribirlo aqui pero la verdad es que no me manejo bien y nose donde meterlo,si me ayudais lo agradecere es verdad que se puede jugar online los de cod4 de pc con los de xbox360??
muchas gracias un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4