halo 3 o haze (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

El problema es que algunos se aferran al catalogo del 2008/09 de PS3, cuando aun estamos a finales de Mayo del 2008, hay que mirar lo que tenemos ahora y no lo de aqui un año.

Sobre catalogo no se puede comparar, 360 2005-08 / PS3 2007-08 (para nosotros).

Y ya no es justificable por la diferencia de años, sino porque en 360 las exclusividades que salen casi todas son lo que prometen, pero en PS3 carecen de ello, como bien apunta este post, Haze para mi ha sido decepcionante, ya no es por el Hype que le dieron, sino por lo que uno mismo podia ver en imagenes, el juego parecia que iba a ser espectacular y a quedado en la nada y no solo para mi, para la mayoria de gente que lo esperaba (me incluyo),............................
...................................
..................
............
......
...
..
.

Saludos.

Iniciado por GER-EL86 Ver Mensaje

Wenas,

Por Dios!!!!, menos mal, alguien que da una opinión decente, ya estaba un poco cansado de leer post uno detras de otros a cada cual más cutre, ahi te dejo las gracias GER.

Uno a veces llega a estar un poco hasta los co.... de escuchar tonterias, muchos no hacen más que quejarse y decir cosas sin sentido, si nos dieran un céntimo por tonteria estariamos todos en alguna isla de vacaciones.

Tonterias sobre los juegos que estan en Xbox360, sobre su catalogo, que si sus exclusividades no son tan sorprendentes como las de PS3, que si carece de potencia, que si el 90% de ellos con malos.... ,

Hace un tiempo, cuando se pregunto por Bioshock, y el juego se dijo que no veria la luz en PS3, todos decian que el juego no era una maravilla, otros decian que lo habian jugado en Xbox360 y no era como para tirar cohetes, que el juego parecia uno más. Ahora que el juego va a salir en PS3 ya veran que rápido empiezan a cambiar las opiniones de la gente hacia el juego que fue escogido el mejor del 2007.

Con HAZE somos muchos los que nos hemos llevado una decepción, y si encima como comenta uno de los últimos compañeros, tiene una pantalla de 24", entonces el juego se le tiene que ver de pena(Por desgracia).

Me parece que la gente solo piensa en la consola que posee y no en lo que puede ofrecernos las demas plataformas, ahi tenemos a Wii, una consola que en cuanto a potencial gráfico es una Game Cube 1.5, pero que sin embargo con su sistema de control ofrece otro tipo alucinante de diversión. Pero claro, el tema es que la otra plataforma es Xbox360, y muchos no son capaces de aceptar que es una consola esplendida con juego que ya quisieran otros, igual que PS3 tiene muchos juegos que quieren los demas.

Pero al menos hay una cosa que si esta clara(Esto es opinión mia). Como poseedor de ambas consolas puedo decir por experiencia propia que:

1- De momento estoy más contento con los juegos de Xbox360, hasta ahora prefiero las exclusividades de 360 antes que las de PS3, y dejen de decir estupideces sobre juegos que todabia no estan. El juego que mas espero es KillZone 2, pero hasta que no este no lo contare.

2- Estoy harto de tanta ralentización, parones, pilladas, que si parches para cada juego que sacan, que si preinstalaciones que hasta ahora no nos han supuesto ninguna mejora salvo 3 segundos menos de carga en los juegos, sin embargo si que perdemos una capacidad importante en el Disco Duro.

3- Juegos que eran exclusivos de Xbox360 y que ahora aparecen en PS3 y parecen que van peor, a que se debe esa falta de fluidez y sensación de escenarios sobrecargados que se aprecian en la mayoria de los juegos de PS3??, Sin ir mas lejos, Overlod que acaba de salir ahora en PS3, parece como si le costara mover el escenario(Jericho, Eternal Sonata, Lost Planet,...).

4- En los juegos multiplataformas son practicamente el 100% más fluidos en Xbox360 y sin problemas con el Framerate, se supone que muchos son juegos que fueron desarrollados para Xbox360 y luego tienen su Port a PS3, hasta ahi estaria todo bien, pero luego aparecen juegos que fueron desarrollados independientemente para las dos plataformas usando sus kits propios, juegos como Assassins Creed que ya sabemos la de problemas que supuso en la versión de PS3, y no deberian.

Mi opinión es que ambas consolas son estupendas, pero actualmente somos los usuarios de Ps3 los que estamos teniendo más problemas con los juegos que estan apareciendo, a este paso a saber como aparece Bioshock en PS3, cosa que de todos modos no comprare porque lo tengo en Xbox360 y me lo pase. Yo no veo a los usuarios de Xbox360 quejandose de parones, pilladas, ralentizaciones y esperando parches, solo los veo quejarse de juegos que no les gustaron, como usuario de Microsoft puedo opinar esto, porque lo veo en mis juegos.(Algun gracioso saltara diciendo cosas sobre las 3 luces rojas).

Tengo GTA4 en PS3, cuando lo probamos en Xbox360 para hacer una comparativa se apreciaba con facilidad que el juego ganaba en nitidez y fluidez en la versión de Xbox360.

Y el tema de HAZE es penoso, tiene algunas texturas que dan ganas de haberlas visto en la generación anterior, el juego no es malo, pero no esta a la altura de lo esperado a estas fechas, quizas antes ubiera sido un buen Boom, pero despues de tanto retraso ya no.

Deberian hacer como los desarrolladores de KillZone 2, en su última entrevista comentaban que querian conseguir que el juego fuera a 60FPS constantes, como querian conseguir esto??, muy facil, en las zonas que presentaran problemas quitarian objetos y detalles hasta conseguir escenarios que no sobrecarguen y propicien ralentizaciones, y por lo visto en los videos creo que lo estan consiguiendo. Sin duda alguna KillZone 2 si sera un juego que puede marcar un antes y un despues, y lo espero como ningun otro.

Y si los desarrolladores de Gears of war 2 cumplen sus espectativas el juego peude ser todo un bombazo. KillZone2 el juego que mas espero en PS3 y GOW2 en Xbox360.

Pero porfavor, dejen ya de decir cosas solo por defender vuestras consolas a cualquier costa, sea la que sea, la dos son geniales, y deberian estar contento con lo que poseen y no con intentar echar mierda sobre la contraria. Yo no venderia mi PS3 jamas, ni tampoco mi Xbox360.

Bueno, espero que todos lo pasen bien y disfruten de sus consolas.

PD: Disculpen un post tan largo.

---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------

Enlaces a los efectos que os postee:

Efectos 1, Efectos Básicos en Juegos: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...s_efectos.html

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...parte_2.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...te_3_agua.html
itachi tu opinion es muy cierto y se respeta
yo tambien tengo las dos consolas y opino igual que tu cada una tiene lo suyo
hablando del tema para mi ni halo 3 ni haze son la gran maravilla
para mi halo 3 tiene un no se que que te atrapa en su historia
haze una total decepcion
salu2
Itachi has dicho verdades como puños y el tema de Bioshock es un claro ejemplo,para mi Bioshock es una obra maestra puede ser de lo mejor que e jugado en lo se lleva de generacion, aparte fue un juego que compre por comprar practicamente.Si bioshock para PS3 lo hacen con multijugador, graficos mejorados y extras pues puede ser que me lo pille para PS3.
PD:Por cierto sigo pensando que Halo 3 es superior a Haze, pero me a regalao mi mujer el Haze y lo que llevo jugado no esta tan mal , pero no es lo que esperaba.

Yo no se de que te ries colega. Si los graficos finales de haze son los de la demo, el halo 3 le da una SOBERANA paliza grafica. ¿Has jugado tu alguna vez a halo?. En los foros de sony todo dios critica a halo (obvio) pero como me ponga a preguntar cosas puntuales del juego me apuesto algo a que no me sabe responder ni dios. Pongo la mano en el fuego.

Que mania con decir que el halo 3 tiene malos graficos madre mia. Flaco favor le hicieron los de bungie a este juego inundando internet de imagenes de la pre alpha que casi no tenia ni texturas........ Yo soy el primero que me esperaba el juego mas burro tecnicamente del momento despues de todo lo que se habia dicho de este juego. Obviamente no fue asi, pero no deja de tener unos graficos mas que buenos y con algunos detalles como la iluminacion o el agua, sobresalientes. Tiene el problema de que esta en 540p, que es una vergüenza, pero solo se aprecia la pixelacion de texturas cuando te acercas mucho mucho (y no en todas). Yo que se si alguno se sigue riendo puedo buscar imagenes de la version final o algo (no me obligueis que no tengo ganas XD) pa ver donde estan esos malos graficos.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
vengapos empieza a buscar graficos, aunque la verdad es que llevas razon, te vas a cansar, porque no lo hay jajaja XD salu2

Wenas,

Jajajaja,no no,a ver, andas un poco confundido con lo que yo quiero decir, o alomejor me exprese mal, que no seria la primera vez que me ocurre:

1- Cuando dije, que si no te gusta una saga mejor que no opinen, me referia a aquellos que como el juego no les gusta no lo han jugado, una persona que se ha pasado el juego completo y a disfrutado del On-line y resulta que el juego no le gusta tiene todo el derecho a opinar sobre algo que conoce, disculpa si lo dije de una forma que se mal entendiera.

2- En cuanto a los gráficos, no estaba diciendo como me parecian, sino como son a nivel técnico, las texturas son de la smejores que se han visto en juegos, aquel que vea las texturas y las aprecie de cerca y no sea capaz de notarlo es que no entiende mucho de gráficos(No digo que sea tu caso, por supuesto). Pero Halo a nivel de texturas estaba por encima de BioShock que es un buen ejemplo a tener en cuenta.

3- En cuanto a lo del agua, siento no haberme explicado bien, pero estabamos teniendo en cuenta los juegos y las plataformas de consolas, no estaba contando con incluir los PC, disculpa si no lo dije, pero pense que se tenia claro, Crysis a sido elmejor juego Técnico/Grafico en el mundo, y sus físicas son las mejores actualmente, tambien se esta ablando mucho de las físicas y la IA de Splinter Cell 5. Bueno esto es otro tema que no me quiero meter ahora.

4- Por otra parte, no considero que Halo 3 sea mas publicidad que juego, porque el juego esta genial y el único fallo que le veo es la resolución nativa, por el contrario la Demo de HAZE si que es penosa, y de este juego si que se hizo muchisima publicidad y yo al menos me esperaba mucho mas despues de tanto oir cosas sobre el. Ademas como ya dije volvere a poner una opinion nueva cuando el juego completo este a la venta, asi podre comprobar si la cosa fue amejor o no. Si es igual que la Demo, que no lo espero, es una lástima de juego, sino mejor, pero lo que no veo lógico es que lancen una Demo con este nivel sabiendo que el juego ya esta llegando, le quita las ganas a uno de comprarlo. Y tampoco le veo lógica a que la gente defienda a HAZE basandose en una Demo malísima sin haber jugado a la versión final del juego todabia.(Otra cosa seria tener ya el juego completo en nuestras manos y entonces seria otro cantar).

Realmente porfavor, si alguien sabe como tomar ScreenShots en PS3 y guardarlas en una memory, y tambien en Xbox360 yo mismo pondre aqui los efectos, las texturas y todo lo que querais.

De todos modos muchas gracias por tu Post, la proxima vez especificare mas antes de postear, pense que habia cosa que ya se daban por sentado, como en caso de Crysis, esta claro que los efectos de Crysis no han sido visto al mismo nivel en Xbox360, pero tampoco en PS3.

PD: No busquen fotos de juegos en las peores resoluciones posibles para hacer como que un juego es malo, yo siempre hago comparativas utilizando la máxima resolucion posible en todos los juegos,y como ya saben los que nos conocen los probamos antes de comentar, por eso dije que esperaria al juego completo de HAZE para un comentario en condiciones:

HALO 3:

Estas imágenes estan en alta resolución, asi se ve mejor que el juego de malo para mi gusto no tiene nada. No piensen que me he puesto a buscar estas fotos intentando coger lo mejor posible, las he cogido de este mismo foro que las postemos hace ya mucho tiempo, no estoy para cachondeos, yo tambien podria coger 30 mil fotos en las que HAZE parece un juego de PS2, pero es una estupidez. Los juegos o semiran bien o no se miran, asi lo veo yo.

Para mi opinión KillZone2 sera uno de los grandes de PS3, pero HAZE de momento a sido mucho ruido y pocas nueces, y esperare a ver el juego completo para cambiar o no mi opinión.

Chicos, esto no es una lucha, el nivel técnico de Halo 3 es muy bueno, otra cosa es que haya juegos mejores, que eso nadie dice que no, Bioshock en concreto es mejor juego que Halo3, y sin embargo Halo 3 tiene algunas cosas en las que supera a Bioshock(Es solo un ejemplo).

Bueno, suerte a todos y intentemos no discutir enfadados, que no es lo que tratamos de hacer aqui.

Y como siempre para los que les gusten los temas de gráficos y efectos os dejo de nuevo los enlaces a los efectos que os puse:

Efectos 1, Efectos Básicos en Juegos: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...s_efectos.html

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...parte_2.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...te_3_agua.html

Bueno, hasta luego a todos y espero que disfruten del Post y los enlaces, que me llevaron su tiempo, ^^. Ahi te dejo las gracias Fixxius.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
vamos a ver, los graficos se ven IN-GAME, tu me pones fotos del halo 3 en las que no salen jugando. Te enseño fotos del haze, curradas sin estar jugando y bueno... paliza.
La verdad es que halo 3 puede ser un juegazo, pero el haze yo creo que le supera casi en todo, (por no decir en todo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn