halo 3 o haze (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sinceramente no tiene sentido seguir con este post, si seguis, pedire que un moderador lo cierre, esta clarisimo que halo 3 es mucho mejor, punto.

Iniciado por Denny Ver Mensaje

y por deberian cerrar este post ? no e visto cosas que violen las normas y tampoco insultos, estamos todos exponiendo nuestras opiniones. A claro ya se, quieres que se cierre el post por que hay gente que habla mal del halo 3 ? diras que no claro, pero seguramente es eso y lo corraboras con la ultima frase: "pedire que un moderador lo cierre, esta clarisimo que halo 3 es mucho mejor, punto"

y por deberian cerrar este post ? no e visto cosas que violen las normas y tampoco insultos, estamos todos exponiendo nuestras opiniones. A claro ya se, quieres que se cierre el post por que hay gente que habla mal del halo 3 ? diras que no claro, pero seguramente es eso y lo corraboras con la ultima frase: "pedire que un moderador lo cierre, esta clarisimo que halo 3 es mucho mejor, punto"

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Es porque me parece ridiculo, comparar un juego que hace ya meses que salio con uno que acaba de salir(que aparte es malo de narices graficamente..), en fin opinad lo que querais..

Saludos!

mmmmm no entiendo porque tanta discusion para empezar dice que juego prefieren no cual es mejor y yo la verdad sigo sosteniendo mi palabra prefiero el haze.

Iniciado por 0.o_o.0 Ver Mensaje
has dado en la cable.

para muchos cualquier juego de PS3 siempre sera mejor que en la xbox, y solo por ser de la ps3 que marca segura de lo mejor de lo mejor en videoconsolas, la pley es la pley y ya esta.

los que compramos la ps3 somos de otra pasta y si sony dejara un dia de hacer consolas(imposible) otros como yo no volverian a jugar a ningun juego de otra consola por lo que ha significado la marca pley.
por ejemplo el gear o war igual tiene un poco mejor los graficos que resistancde pero este el 1000 veces mejor juego. l

Sinceramente no tiene sentido seguir con este post, si seguis, pedire que un moderador lo cierre, esta clarisimo que halo 3 es mucho mejor, punto.

Iniciado por Denny Ver Mensaje
Pues pegame porque yo jugue al Halo 1 en su tiempo y no me hizo excesiva gracia y me compre ayer el haze y sin embargo si me gusta XD (y si, lo preferi antes que al GTA4)
''has dado en la cable.

para muchos cualquier juego de PS3 siempre sera mejor que en la xbox, y solo por ser de la ps3 que marca segura de lo mejor de lo mejor en videoconsolas, la pley es la pley y ya esta.

los que compramos la ps3 somos de otra pasta y si sony dejara un dia de hacer consolas(imposible) otros como yo no volverian a jugar a ningun juego de otra consola por lo que ha significado la marca pley.
por ejemplo el gear o war igual tiene un poco mejor los graficos que resistancde pero este el 1000 veces mejor juego''

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja respito jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajaaja + jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajjajaja
lo siento tio no te ofendas pero es que jajaja,como consejo dijo que el fanatismo extremo que tienes no te lleva a ningun lado,por tu bien,pero bueno haz lo que quieras,pero porfavor basta de tonterias como la de gears es peor que resistance,esta muy bien,que defiendas a la play3,pero con sentido comun,que hay que hacer buenas aportaciones,comentarios,opiniones,no cosas al tum tum.
es verdad,perdon,pero el dice que es mejor el juego y 1000 veces mejor,puede gustarte mas...pero que sea mejor como juego...yo apoyo a todas las plataformas puedo criticar o alavar a todas las consolas,pero no cerrarme en una cosa a muerte,y mas cuando las cosas en estos 2 juegos son obvias,dime que te gusta mas,lo accepto para justos colores,pero que es mejor...
Eso ya me parece mas coherente, de todos modos eso de mejor tambien es relativo, puede ser mejor en graficos(cualquier juego no lo digo por ninguno en concreto) pero luego ser un toston, o el tipico juego etc... no se, para mi no hay mejores ni peores, tampoco me parece la play3 mejor o peor que la xbox sino distintas. No tengo una 360 porque su catalogo no me dice nada por ejemplo, si soy raro y no me gusta ninguno o casi ningun juego exclusivo de esa consola.

No tengo una 360 porque su catalogo no me dice nada por ejemplo, si soy raro y no me gusta ninguno o casi ningun juego exclusivo de esa consola.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje

pues hombre, a mi del catalogo de 360 no hay ningun juego exclusivo que me guste mas que los de PS3 de entre 2008-2009. A mi personalmente no me gusta mass effect, bioshock ya no es exclusivo, me gusta mas la estitica y me atrae mas el FF XIII que lost odyssey, me gusta mas el GT5 que forza 2, me atrae mas el motorstorm 2 que PGR4, me gusta mas god of war que ninja gaiden y tekken que DOA, etc. es cuestion de gustos. si la playstation 3 no existiera me compraba la 360 sin duda y me quedaria contento ( pero esta la PS3 y esa es mi consola favorita ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn