halo 3 o haze (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio, ninguno de esos ha salido....

Iniciado por lherot Ver Mensaje

ya, pero solo con ver los videos de killzone 2 ya se ve que la calidad grafica es mayor a la de halo 3 y igualada ( o mejor ) a la de gears of war 2. Y resistance 2 sale en el mes de noviembre y a mi personalmente me divierte y me gusta mas el resistance fall of man que halo 3.

objetiva y subjetivamente halo 3, culminación de la mejor trilogía de fsp, gran historia, graficos muy buenos, aunque de un estilo distinto al habitual, aunque haze es un gran juego, por cierto el que sera mejor que todos estos es mgs4 eso si sera un juegazo

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
haze no es un gran juego tio, es un juego entretenido para pasartelo y ya está, no aporta nada.

y el MGS4 no se puede comparar con el haze/halo, puesto que son completamente diferentes.

salu2!
MGS4 eso si es una Obra de arte, al igual que todos los que lleva a su espalda.

Ahora estoy con el mono y me empeze la saga desde el Metal Gear de MSX, pasandomelos todos en orden cronológico y ahora mismo estoy en el final del MGS2, justo para recibir con los brazos abiertos al 4.

haze no es un gran juego tio, es un juego entretenido para pasartelo y ya está, no aporta nada.

y el MGS4 no se puede comparar con el haze/halo, puesto que son completamente diferentes.

salu2!

Iniciado por lherot Ver Mensaje
Ya se que no haze no es el mejor juego, pero es un buen juego, y como tal aporta diversion, y metal gear se puede comparar en la medida de que es un juego como haze y halo, aunque de tematica distinta
--- [ Añadido ] -----

MGS4 eso si es una Obra de arte, al igual que todos los que lleva a su espalda.

Ahora estoy con el mono y me empeze la saga desde el Metal Gear de MSX, pasandomelos todos en orden cronológico y ahora mismo estoy en el final del MGS2, justo para recibir con los brazos abiertos al 4.

Iniciado por GER-EL86 Ver Mensaje
disfrutalos y preparate para acabar la saga, para mi la mejor saga de la historia si no fuera por los examenes yo haría lo mismo que tu

ami me gustan los dos iguales, pero por eso no digo k haya uno mejor k otro.

ademas son de diferente consola, no pierden nada.

un saludo

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
Vale si, ahora porfavor dejad de decir toterias y el Haze no le llega ni a la suela del zapato a halo 3, porque yo mismo vi y jugue a los dos, haze es decepcionante, poco especacular.. lo unico novedoso que tiene es el poder hecharse nectar como una de aveja se tratase.., graficamente es malisimo.. pero lo weno que al menos la historia es buena.. el resto es caca, haber nose cuantas veces voy a decirlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn