halo 3 o haze (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

sin duda halo 3 es el mejor ,en todas las palabras muy buen juego. el haze lo probe y lo deje por que aburre y los gráficos no estan bien currados la verdad que el haze no se puede comparar con el halo 3 ya que no le llega ni al 2% en calidad ahora si me compararan el resistencia 2 con el halo 3 ya si seria otra cosa.
pero de momento el halo 3 es el mejor y lo digo por que tengo las 3 consolas solo hay que ver las ventas del halo 6millones de copias mira a ver si el haze lo logra
el 1 fan
Yo sinceramente, y lo digo sin influencia ninguna de que tenga una consola u otra. Vi y jugué al Halo 3 en el Carrefour....me acerqué por la curiosidad de ver como era ese juego tan aclamado y "adorado" y me encontré con un juego que no me sorprendió en nada...vamos que no pensé ni por un momento "que pedaso de juego", es más me decepcionaron los gráficos, que no son para tanto...yaggies, rocas en las que se veían aristas por todos lados. A este juego lo han coronado ahí arriba aupado por la fama de los anteriores porque objetivamente no me impresionó para nada.
Aunque claro, si tiene buena banda sonora como dicen, historia y eso, pues esto ayuda a minimizar esos defectos gráficos y quizás sea buen juego, pero no es el sumun tampoco de los shooters.
Saludos y el que tenga Halo 3 que lo disfrute, que para eso es cualquier juego sea de la consola que sea.

Yo sinceramente, y lo digo sin influencia ninguna de que tenga una consola u otra. Vi y jugué al Halo 3 en el Carrefour....me acerqué por la curiosidad de ver como era ese juego tan aclamado y "adorado" y me encontré con un juego que no me sorprendió en nada...vamos que no pensé ni por un momento "que pedaso de juego", es más me decepcionaron los gráficos, que no son para tanto...yaggies, rocas en las que se veían aristas por todos lados. A este juego lo han coronado ahí arriba aupado por la fama de los anteriores porque objetivamente no me impresionó para nada.
Aunque claro, si tiene buena banda sonora como dicen, historia y eso, pues esto ayuda a minimizar esos defectos gráficos y quizás sea buen juego, pero no es el sumun tampoco de los shooters.
Saludos y el que tenga Halo 3 que lo disfrute, que para eso es cualquier juego sea de la consola que sea.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Lo cierto es que yo tambien pense como tu, pero lo de las rocas, seguramente sea la demo porque en el juego original no le veo esos fallos, ademas en este tipo juegos el fijarse en rocas no es la solución, digamos un medio de juzgar los graficos de un juego y por solo hechar un vistazo, tambien debemos ver la extensión y lo enormes que son los graficos, la iluminación sobre todo, ademas de que el juego tiene un modo que el Haze seguro que no tiene.., el modo pelicula que permite ver todos y cada uno de los detalles("a lupa") del juego mientras se reproduce una partida que hallas hecho, simplemente las texturas son ....

Lo cierto es que yo tambien pense como tu, pero lo de las rocas, seguramente sea la demo porque en el juego original no le veo esos fallos, ademas en este tipo juegos el fijarse en rocas no es la solución, digamos un medio de juzgar los graficos de un juego y por solo hechar un vistazo, tambien debemos ver la extensión y lo enormes que son los graficos, la iluminación sobre todo, ademas de que el juego tiene un modo que el Haze seguro que no tiene.., el modo pelicula que permite ver todos y cada uno de los detalles("a lupa") del juego mientras se reproduce una partida que hallas hecho, simplemente las texturas son ....

Iniciado por Denny Ver Mensaje
Posiblemente tengas razón, pero al menos, la primera impresión que tuve es la que he relatado. Seguro que era una demo pero se veía cortita de gráficos. Los demás aspectos no los puedo evaluar porque no los he experimentado en "mis carnes" XD.
Pero es que se está diciendo que si Haze tiene malos gráficos, que si no va ni a 720p, que si texturas malas, etc. Tengo la demo instalada y no es KZ2 pero sumando la historia, sonido y tal, no creo que tenga nada que envidiar a Halo 3. No tiene el carisma que tiene la tercera entrega de un juego que ha sido venerado por los usuarios de xbox desde que salió la primera, pero no lo veo mal juego. Es jugarlo y juzgar Haze en conjunto.
Saludos

1º Halo 3 salio antes que Haze..
2º || no tiene ni un jodido error..
3º || Tienen los mejores graficos, es impactante(a mi desde luego me impresiono)..
4º || supera a "creces" a Haze..
5º || tiene una gran amplia gama de armas, granadas, escudos, minas, vehiculos, tanques, aeronaves, etc..
6º || tiene el mejor modo online..
7º || tiene un argumento bastante bueno..
8º || banda sonora muy buena!
9º || no soy ni sonyer ni xboxer, simplemente defiendo un gran juego!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Normal, Sony coge los mejores juegos de la 360 exclusivos para no quedarse atras..

Iniciado por Denny Ver Mensaje

haze digan lo que digan es mucho peor al halo 3, haze es un juego malo que no le llega ni a la suela del zapato a halo. Las cosas como son. Pero tambien:

hay que me LOL ! que halo 3 no tiene ni un error ? no le queda ni nada a halo 3 ( entre otros juegos de ps3 y 360 ) para no tener ni un error. La historia de halo no es una maravilla, sus graficos no son lo mas, la jugabilidad es mas de lo mismo que el primer halo, es un juego corto, etc. Es un muy buen juego pero no la super-maravilla de 10 como le han puesto en algunas webs.
''vete a jugar a la xbox TROLL, a que la tienes en el SAT desde hace 4 meses??

El Haze es un Musthave de la PS3 y punto y supera a cualquier shoter de la xbox menos al call of duty. la historia es la ostia y el nectar no lo he visto nunca enm ninguna consola, encima multiplayer a 4JUGADORES y halo es una mierda que lo vi en el media markt y estaba la wii y la ps3 y los graficos del la xbox no me gustaron nada . mucho mejores en la PS3, MAS COLOR Y MAS BRILLO.

chaval la pley es lo mejor, que algunos soys solo trolls que como la xbox no tienen juegazos como resistance( el mejor sother que hay ahora mismo), motorstorn o uncharted venis aqui a montar follon quejandos de la gran ps3.''

HAVER PORFAVOR LA GENTE QUE NO TENGA NI IDEA,PORFAVOR QUE NO OPINE,PORQUE PERJUDICA EL NIVEL DEL FORO, Y MAS CON COSAS SIN SENTIDO.OPINAD ESTA MUY BIEN PERO ANTES PORFAVOR DOCUMENTAROS!

P.D 1 : resistance el mejor shotter¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!... tio no puedes decir eso...pero bueno si es tu opinion,la respeto...?(pero consejo,aztelo mirar...)

P.D 2: no envie mi ps3 al sat,me la cambiaron en la tienda game

P.D 1 : resistance el mejor shotter¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!... tio no puedes decir eso...pero bueno si es tu opinion,la respeto...?(pero consejo,aztelo mirar...)

P.D 2: no envie mi ps3 al sat,me la cambiaron en la tienda game

Iniciado por takamura Ver Mensaje

pues para mi resistance fall of man es el mejor shotter de PS3 y me gusta mas que halo 3 ( aunque reconozco que bioshock es mucho mejor ).
aunque la frase que has echo de copiar y pegar a un usuario takamura, es verdad que se lo debe hacer mirar ya que algunas cosas ejem ejem.

haze digan lo que digan es mucho peor al halo 3, haze es un juego malo que no le llega ni a la suela del zapato a halo. Las cosas como son. Pero tambien:

hay que me LOL ! que halo 3 no tiene ni un error ? no le queda ni nada a halo 3 ( entre otros juegos de ps3 y 360 ) para no tener ni un error. La historia de halo no es una maravilla, sus graficos no son lo mas, la jugabilidad es mas de lo mismo que el primer halo, es un juego corto, etc. Es un muy buen juego pero no la super-maravilla de 10 como le han puesto en algunas webs.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Vamos haber quiero decir errores graficos, no nos exedamos..

Concuerdo con lo de la historia pero lo que dices de graficos y demas no es verdad, y otra pregunta tu tienes el juego de Halo 3? porque si no lo tienes, porque opinas a ciegas, sin haber esperimentado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn