halo 3 o haze (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

1º Halo 3 salio antes que Haze..
2º || no tiene ni un jodido error..
3º || Tienen los mejores graficos, es impactante(a mi desde luego me impresiono)..
4º || supera a "creces" a Haze..
5º || tiene una gran amplia gama de armas, granadas, escudos, minas, vehiculos, tanques, aeronaves, etc..
6º || tiene el mejor modo online..
7º || tiene un argumento bastante bueno..
8º || banda sonora muy buena!
9º || no soy ni sonyer ni xboxer, simplemente defiendo un gran juego!

Iniciado por Denny Ver Mensaje

vete a jugar a la xbox TROLL, a que la tienes en el SAT desde hace 4 meses??

El Haze es un Musthave de la PS3 y punto y supera a cualquier shoter de la xbox menos al call of duty. la historia es la ostia y el nectar no lo he visto nunca enm ninguna consola, encima multiplayer a 4JUGADORES y halo es una mierda que lo vi en el media markt y estaba la wii y la ps3 y los graficos del la xbox no me gustaron nada . mucho mejores en la PS3, MAS COLOR Y MAS BRILLO.

chaval la pley es lo mejor, que algunos soys solo trolls que como la xbox no tienen juegazos como resistance( el mejor sother que hay ahora mismo), motorstorn o uncharted venis aqui a montar follon quejandos de la gran ps3.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
La ignorancia no tiene limites. Halo 3 tiene multiplayer cooperativo para 4 jugadores y saliendo mucho antes que haze. El haze es un musthave que en sus notas globales no alcanza el 6. Resistance el mejor shooter?. Juegos como crysis, halo 3, bioshock, gears of war, cod4......son mejores que resistance. Y a mi no me llames troll como lo has hecho con otros porque tengo la PS3 y la WII y la xbox la juego siempre que puedo en casa de mi vecino por eso la conozco muy bien y conozco sus juegos. Digamos que soy multiconsolero..... cosa que ya les gustariaa muchos....

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Troll yo? jaja veo que no tienes ni idea.. Mira killOne si vas a estar llamando a la gente "troll" cada vez que uno dice que le gusta más halo 3 que haze.. los modens no dudaran en echarte del foro, para que respetes las opiniones de los demas, ok?

Enga, un saludo KillOne
a mi me gusta mas Haze, y no por dejarme llevar por nadie si no que sin tener en cuentas revistas, ni nada por jugarlo los dos yo mismo, halo 3 es practicamente igual que sus anteriores entregas pero en nueva generacio (no me digais que no), haze en cambio es mas original, tiene algunas cosas que pulir, pero imaginaos de lo que sera capaz cuando llegue a su tercera entrega
CREO QUE EN ESTE POST ........luce la incoherencia y el fanatismo....SINCERAMENTE.

halo es mejor que haze, del cual yo mismo esperaba mucho....mas, TANTO QUE LO TENÍA COMO UNO DE MIS PREFERENCIAS NADA MÁS SALIR. y que pasó?QUE ME HE LLEVADO UNA DECEPCIÓN DE LA HOSTIA.

OS JODA O NO, HASTA QUE SALGA KILLZONE....no tendremos el mejor juego de todas las platafomas.
COD4 es para mí, el mejor título de todos ahora. ni halo ni ningún otro. JUGAR AL COD Y LUEGO A CUALKIER OTRO...ES LLEVARSE UNA DECEPCIÓN.

espero con ansias battlefield ( veintitantos de junio sale a la venta ) y killzone ( metal gear.....otra decepción que me he llevado con la demo...después de horas de intalación )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn