halo 3 o haze (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja,halo 3 se lo come en patatas,la gente que dice,que haze ees mejor,es simplemente porque son aquellos que protegen a ps3,hasta la muerte,y no valoran los buenos juegos,aunque no todo el mundo,si la mayoria,porque no se puede comparar halo 3 con haze es una aberracion!
--- [ Añadido ] -----
LA GENTE QUE DUDA DE LOS GRAFICOS DE HALO 3,ES PORQUE NO LO TIENEN,PORQUE SON IMPRESIONANTES,MAPAS ENORMES PUEDES HACER MILLONES DE COSAS,VEHICULOS TIERRA AIRE,ES IMPRESIONANTE,FISICA,LUZ,AH Y LO MEJOR, LOS ESCENARIOS SUPER FOTOREALISTAS IMPRESIONANTE,haze...patetico

Iniciado por takamura Ver Mensaje
Como el warmark

jajaja,halo 3 se lo come en patatas,la gente que dice,que haze ees mejor,es simplemente porque son aquellos que protegen a ps3,hasta la muerte,y no valoran los buenos juegos,aunque no todo el mundo,si la mayoria,porque no se puede comparar halo 3 con haze es una aberracion!
--- [ Añadido ] -----
LA GENTE QUE DUDA DE LOS GRAFICOS DE HALO 3,ES PORQUE NO LO TIENEN,PORQUE SON IMPRESIONANTES,MAPAS ENORMES PUEDES HACER MILLONES DE COSAS,VEHICULOS TIERRA AIRE,ES IMPRESIONANTE,FISICA,LUZ,AH Y LO MEJOR, LOS ESCENARIOS SUPER FOTOREALISTAS IMPRESIONANTE,haze...patetico

Iniciado por takamura Ver Mensaje
vete a jugar a la xbox TROLL, a que la tienes en el SAT desde hace 4 meses??

El Haze es un Musthave de la PS3 y punto y supera a cualquier shoter de la xbox menos al call of duty. la historia es la ostia y el nectar no lo he visto nunca enm ninguna consola, encima multiplayer a 4JUGADORES y halo es una mierda que lo vi en el media markt y estaba la wii y la ps3 y los graficos del la xbox no me gustaron nada . mucho mejores en la PS3, MAS COLOR Y MAS BRILLO.

chaval la pley es lo mejor, que algunos soys solo trolls que como la xbox no tienen juegazos como resistance( el mejor sother que hay ahora mismo), motorstorn o uncharted venis aqui a montar follon quejandos de la gran ps3.
por favor no empecemos con las peleas de consolas, cada uno que opine sin ofender. yo tengo las dos y te digo que soy mas de sony que de microsoft, pero reconozco que de momento la 360 tiene mas juegos de calidad que ps3. por ejemplo gears of wars, bioshock, Halo 3, mass efec, lost odysey, etc.. asi k no critikemos.

por favor no empecemos con las peleas de consolas, cada uno que opine sin ofender. yo tengo las dos y te digo que soy mas de sony que de microsoft, pero reconozco que de momento la 360 tiene mas juegos de calidad que ps3. por ejemplo gears of wars, bioshock, Halo 3, mass efec, lost odysey, etc.. asi k no critikemos.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
de ayi bioshock y mass effect van a salir en ps3
1º Halo 3 salio antes que Haze..
2º || no tiene ni un jodido error..
3º || Tienen los mejores graficos, es impactante(a mi desde luego me impresiono)..
4º || supera a "creces" a Haze..
5º || tiene una gran amplia gama de armas, granadas, escudos, minas, vehiculos, tanques, aeronaves, etc..
6º || tiene el mejor modo online..
7º || tiene un argumento bastante bueno..
8º || banda sonora muy buena!
9º || no soy ni sonyer ni xboxer, simplemente defiendo un gran juego!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

de ayi bioshock y mass effect van a salir en ps3

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Normal, Sony coge los mejores juegos de la 360 exclusivos para no quedarse atras..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn