duración del haze

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
ami mdeura menos unos 10 minutos, pero para ser una demo de putisima madre!!! con online y multijugador buah es una pasada, el juego en si tiene k ser la ost...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
22
Karma
1
pues si esta muy bien. Hoy e jugado a la demo del ultimatum de bourne,aveis jugado? que os parece?
--- [ Añadido ] -----
10 horas es muy pocooo
--- [ Añadido ] -----
digo 13 horas,me parece corto de tiempo
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
dijeron que serian 12 fases ,sin que cargara entre cada una, de 1 hora mas o menos de duración
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Joder pues yo ya toy con lo del cambio de bando y no llevo ni 3 horas xDD (es que lo tuve jugando cooperativo xDDD) aunque claro no se si habre avanzado mucho o no jum
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Joder pues yo ya toy con lo del cambio de bando y no llevo ni 3 horas xDD (es que lo tuve jugando cooperativo xDDD) aunque claro no se si habre avanzado mucho o no jum
yo heche unas cuatro horas por la tarde , un poco en el online y me esta gustando,

al cambio también llegue yo, pero mola mas el otro vando

Mola cuando dice fallo del nectar y ves la habitación llena de muertos y de repente se pone bien l nectar y ya no están.

Si este fuego es malo, el unreal tournament III ni te cuento
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Es que para mi el juego esta muy guapo, graficamente esta bien, no veo tanta diferencia con el supuesto dios CoD4 (lo tengo ahora mismo alquilado) el unico fallo que le veo al juego es que saliera ahora. Si hubiese salido antes si seria un must have, pero aun asi esas cosas me dan =, yo estoy contento con el juego y me parece un fps original y con historia.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues el juego dura entre 12 y 14 horas mas o menos, se a llevado criticas muy malas pero la verdad, ami me parece un gran juego. salio ayer ala venta y te recomiendo k lo pilles pork puedes pasartelo jugando con 4 amigos via online o a pantalla partida.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno ay que saber que un demo es una pequena parte (una cagada del juego )
ami me parese que el juego sera muy corto y malo bueno esta bien ambientado y pistolas y todos pero mucho blalabla y menos accion
saludos desde mexico
 
Superior