que juego me recomendais para comprar???

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
Estoy pensando en call of duty 4,condemned2 ó jericho

Gracias

cual merece más la pena para comprar??en cuanto a jugabilidad...adicción...


el GTAIV,ya le tengo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues de esos que as dicho el cod4 sin ninguna duda.los demas no valen mucho la pena
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
El call of duty por dios,eso no se puede dudar es el mejor en cuanto a jugabilidad....y su punto fuerte es la adiccion,llevo 1 mes con el y juego con el como el primer dia.

Saludos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
claramente el COD4, por qué??? pues por todo, jugabilidad, adicción, online, etc...
saludos
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Me a quedado bastante claro...total unanimidad...me habeis terminado de convencer.

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
El jericho no está mal, pero está claro que el mejor online es el de COD 4, así que si puedes pillate la nueva versión del mejor juego del año
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
De momento no puedo jugar on line...

y teniendo en cuenta,que me atraen mas en tercera persona,he pensado en esperar al mes que viene y hacerme con el Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots
que os parece??

gracias chic@s
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
dios te ha alumbrado hijo,eso mismo te iba a escribir ahora,esperat eal metal gear,el unico juego en usar 50 gigas,60 horas de juego y adema sun tremendisimo online,yo tengo dineor ahora para un solo juego y ya reserve a MGS,es lo mejor qu ehaces compañero
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Depende, si te gusta mucho los de terror, pues el condemned es un juegazo, si te gusta mas los tiros y eso el cod4
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Pues cualkiera de ls 3 es una buena eleccion.
Jericho me pse la demo 3 veces y estube a punto de comprarmeloporke eluna tienda lo pusiero muy barto 40€ peroal final me decante por cod4

JERICHO
-el jericho es bastante bueno,tiene una historia muy buena sobre un peloton y puedes ir cambiando de personajes , cada unotiene un poder distinto.
-perolos grficos para mi son muy inferiores comparadosa los de cod4.

CALL OF DUTY 4
-Call of Duty 4 posee una gran calidad de graficos y un sensacional modo historia, io lo tngo para PC y vale la pena,tmbe jugado en laps3 ies bestial.
Tiene unode los mejors, ypor no decir el mejor de los on-lines, en muchas enquestas ha salido como mejor juego online.
-Lo unikomalo es k el modo historia se te haze bastante corto.

CONDEMNED
-Nunca he jugado pero promete ser un gran titulo de ps3.

yo no se qual deberías escojer..o ya t digo mcojeria el cod4, pero esk son tmb algodiferentes el cod4 es de guerra actual de americanso vs iraquianos i sovieticos, el jerichoes mas raro mas espiritual i monstruos i el condemned creo k va de zombies asin k nose...

saludos, espero k lo k e escrito OS siva de algo a los que no sepais que juego comprar;D
 
Superior