Online GTA 4 fatal!!

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Pues eso, que el modo online del GTA 4 va fatal. No me puedo connectar i unirme a una partide porque me pone "que ha fallado la connexio, volviendo a single player". Porque pasa eso??
Es problema del servidor (problema de Rockstar) o problema mio??

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ami lo que me pone es se a desconectado de uno o mas jugadores i casi nunca me puedo meter, alguna que otra vez si pero vamos no muchas eso tamien es por rockstar?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no quiero que me pegueis ni me digais xboxer pero en la 360 va genial,a lo mejor tengo razon y pagar 60 eurillos al año se amortiza.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A mi antes e iba genial y después del parche me ha ido hasta peor. No digo que sea ese el probema, pero si se supone que esos 18 Megas eran la solución...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
esa es mi pelea cuando yo digo que el gta va genial en la 360 ,os lo digo porque es verdad y no para cabrear a nadie yo adoro mi ps3 y todo esto es para mejorarla ,me molesta mucho que tengan que sacar parches par amejorrlo todo y que encim los juegos vallan peor online me da igual que sea de pago o no la verdad.
y la verdad puede ser que la 360 se levemente inferior a ps3 pero cuando me compro un juego lo quiero disfrutar sin problemas y por eso me decanto por las versiones de 360 y la verdad entre todo hacemos algo.
y por eso me gustaira qe pasarais por los foros d ela 360 y vereis que solo se habla del gta para paarlo bien y nada de fallos ,que eso es lo que tendria que ser en nuestro foro.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Amí también, pero lo mejor, esque después de descargar e instalar el parche me iva bién, y ahora, otra vez mal, joder.

Salu2!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pues yo no es que tenga una conexion muy buena que se diga y las partidas que he intentado jugar a todas me ha dejado entrar ningun problema desde la salida del parche antes no me dejaba ni entrar en el modo un jugador estando la consola conectada a internet con la sesion iniciada pero despues de la salida del parche todo perfecto.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi no me ha pasado nunca, solo una vez pero esperé 2 minutos y ya me dejó entrar.

Compañero usa el Hilo Oficial de GTA IV, para que no hayan más post de este tema.

Un saludo :hola:
Voy a crear un Hilo Oficial para recomendar usar el hilo oficial de GTA IV
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
esa es mi pelea cuando yo digo que el gta va genial en la 360 ,os lo digo porque es verdad y no para cabrear a nadie yo adoro mi ps3 y todo esto es para mejorarla ,me molesta mucho que tengan que sacar parches par amejorrlo todo y que encim los juegos vallan peor online me da igual que sea de pago o no la verdad.
y la verdad puede ser que la 360 se levemente inferior a ps3 pero cuando me compro un juego lo quiero disfrutar sin problemas y por eso me decanto por las versiones de 360 y la verdad entre todo hacemos algo.
y por eso me gustaira qe pasarais por los foros d ela 360 y vereis que solo se habla del gta para paarlo bien y nada de fallos ,que eso es lo que tendria que ser en nuestro foro.
Tio, en todos tus post nombras la xbox360 y ya cansas, aqui se abla del GTA de la ps3, no de si en la 360 funciona mejor o peor.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tio pues hoy yo me he pegado una viciada increible en matar por grupos..joder 2 horas y todo perfecto..yo creo que es problema de la conexion que tienes.la baja señal..etc
 
Superior