Online GTA 4 fatal!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos. Pues eso, que el modo online del GTA 4 va fatal. No me puedo connectar y unirme a una partide porque me pone "que ha fallado la connexio, volviendo a single player". Porque pasa eso??
Es problema del servidor (problema de Rockstar) o problema mio??

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
parece ser que ni con la actualizacion del sistema no? no se a mi me va genial. Paciencia
PD: Esto no va aqui

Si es verdad que hay gente que el online se ve que no le va, pero por eso sacaron el parche para arreglarlo no ? bueno ami nunca me ha fallado, solo cuando ubo la caida esa de ke los servers estaban petaos pero ya esta

Iniciado por hermoso Ver Mensaje
el parche no era para arreglar el online era para arreglar las reelentizaciones del juego lo del online es culpa de los server de R* que no estan al 100%

i otra cosa porque nunca las salas estan llenas? si segun dicen esta to el mundo jugando a este juego, como maximo ai 4 o 5 y si ai mas alos 10 minutos o menos se van saliendo ¿?¿¿?¿?¿?¿? misterioooos

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
cierto, una de las 2 veces que consegui jugar fue para sacar a petrovic de la base esa...empezamos 8 o 10 y a los 3 minutos estaba yo solo :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn