Ayuda con mision GTA

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Estoy en la de Dwine que hay que ir al puticlub a cargarse a todo dios, pero siepre me matan, no se si hay que entrar a saco y ir poco a poco o no se que hacer porque me cargo a un encargado y ya estan los seguratas detrás.....Help!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Justo hoy la pase despues de varios intentos de la forma mas facil. Cojes un coche grandote y bloqueas la puerta trasera del puticlub. Entras, pegas dos tiros y a esperar a que pasen todos los jefes por la puerta principal xD A mi se me escapo uno, pero como los otros dos no salian se quedo el pobre esperando solo en el coche hasta que fui y le revente la cabeza ^^

Y otro truquin para la misión de Francis en la que tienes que ir a un edificio con escaleras a ambos lador para matar a un tio. Detras del edificio de enfrente hay una grua. Te subes y cojes el fusil de precisión. El pavo esta en el primer piso hablando con un secuaz. No hace falta entrar al edificio.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El primero, está al dentro de una habitación, matalo con el bate así no los alertas. Después ve a la parte de atrás y verás un baile privado con un tío en la puerta que te dice que fuera hasta que el encargado que se llama no se que termine con la chica. Mata a los dos y sal por la puerta que hay al fondo del mismo pasillo. El otro te aparecerá en el mapa y se intentará escapar. Roba un coche y dirijete a la entrada y ahí dale chicha.
Por cierto ¿ Que gran cosa del GTA IV se os revela aquí ? exageráis muchísimo, y si veis topics del GTA IV no entreis y punto.. en fin..
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Si os he jodido la historia solo os digo que os gusta joderme a mi con los rojos.
Dwine se sabia que iba a estar en el juego y los puticlubs tambien...
 
Superior