atascado en la demo de dark sector

Conversación publicada en el foro Juegos

pues en una demo ya se que es dificil atascarse pero a mi me ha pasado XD
estoy por donde te metes en una iglesia y te sale un troll tirandote piedras,no se que hacer,he roto un par de columnas con las piedras que lanza el troll y se cae al suelo y le pego un rato pero enseguieda vuelve a subir y no se que hacer .
podriais ayudarme?
gracias de antemano.

Tio estoy igual que tu yo me acercaba al fuego y le lanzaba mi boomerang con fuego y caia pero luego le daba otra vez y nada, y luego subia y así me quedaba hasta que me mato

Saludos.

Iniciado por Aldifero Ver Mensaje
eso es lo que tienes que hacer, tenes que tirar la boomeran al fuego cuando regresa llena de fuego se la lanzas el troll o que mierda sera se quemara y caera, ahora te apegas y apretas O creo de todas formas el juego te avisa que boton apretar, en eso le tira un disparo en la cabeza y el troll vuelve a subirse, ahora haces lo mismo como 3 veces hasta que el troll no suba mas a los pilares, ahora te perseguira por abajo, lo que tienes que hacer es simplemente tirar el boomeran con fuego hasta que muera le cuesta un poco morir al troll pero paciencia que muere y acaba la demo.

eso es lo que tienes que hacer, tenes que tirar la boomeran al fuego cuando regresa llena de fuego se la lanzas el troll o que mierda sera se quemara y caera, ahora te apegas y apretas O creo de todas formas el juego te avisa que boton apretar, en eso le tira un disparo en la cabeza y el troll vuelve a subirse, ahora haces lo mismo como 3 veces hasta que el troll no suba mas a los pilares, ahora te perseguira por abajo, lo que tienes que hacer es simplemente tirar el boomeran con fuego hasta que muera le cuesta un poco morir al troll pero paciencia que muere y acaba la demo.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje

Se agradece el dato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn