atascado en la demo de dark sector

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues en una demo ya se que es dificil atascarse pero a mi me ha pasado XD
estoy por donde te metes en una iglesia y te sale un troll tirandote piedras,no se que hacer,he roto un par de columnas con las piedras que lanza el troll y se cae al suelo y le pego un rato pero enseguieda vuelve a subir y no se que hacer .
podriais ayudarme?
gracias de antemano.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tio estoy igual que tu :D yo me acercaba al fuego y le lanzaba mi boomerang con fuego y caia pero luego le daba otra vez y nada, y luego subia y así me quedaba hasta que me mato :D

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Tio estoy igual que tu :D yo me acercaba al fuego y le lanzaba mi boomerang con fuego y caia pero luego le daba otra vez y nada, y luego subia y así me quedaba hasta que me mato :D

Saludos.
eso es lo que tienes que hacer, tenes que tirar la boomeran al fuego cuando regresa llena de fuego se la lanzas el troll o que mierda sera se quemara y caera, ahora te apegas y apretas O creo de todas formas el juego te avisa que boton apretar, en eso le tira un disparo en la cabeza y el troll vuelve a subirse, ahora haces lo mismo como 3 veces hasta que el troll no suba mas a los pilares, ahora te perseguira por abajo, lo que tienes que hacer es simplemente tirar el boomeran con fuego hasta que muera le cuesta un poco morir al troll pero paciencia que muere y acaba la demo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Este juego es mas malo que tener ulsera en las pelotas XD jejeje es broma, suerte con eso yo solo llegue a cuando tienes el poder que el aspa esa que lanza se pone como amarillenta que tiene mas fuerza, no me gusto mucho el juego suerte con eso :D
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
eso es lo que tienes que hacer, tenes que tirar la boomeran al fuego cuando regresa llena de fuego se la lanzas el troll o que mierda sera se quemara y caera, ahora te apegas y apretas O creo de todas formas el juego te avisa que boton apretar, en eso le tira un disparo en la cabeza y el troll vuelve a subirse, ahora haces lo mismo como 3 veces hasta que el troll no suba mas a los pilares, ahora te perseguira por abajo, lo que tienes que hacer es simplemente tirar el boomeran con fuego hasta que muera le cuesta un poco morir al troll pero paciencia que muere y acaba la demo.

Se agradece el dato.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
Mi demo tiene errores o algo porque avecs me deja romper las cadenas de las puertas y aveces vuelvo a jugar a la demo y la misma puerta no me deja romper la cadena ... ALGUIEN SABE PORQUE ?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego no tiene errores. Las cadenas de las puertas se rompern lanzando el claive con el máximo de fuerza.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
Pues es lo que hago !!! lo lanzo cuando esta en amarillo .. pero nada !! lo borrare y me lo volvere a instalar !!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Pues es lo que hago !!! lo lanzo cuando esta en amarillo .. pero nada !! lo borrare y me lo volvere a instalar !!!!

Pero si al lanzarlo no sale con el poder esporque no apretaste el boton en el momento preciso.
Cuando lo hagas correctamente (ya al fijar la mira y esta se pone amarilla por unos segundos) el arma será lanzada de este color tambien, si no aparece de esta manera es porque lo estas haciendo incorrectamente...ten paciencia a mi también me costó.
No es necesario que borres el demo
Saludos
 
Superior