Ayuda para 1 misión GTA IV PS3

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas tardes a todos, pues mira os quiero pedir ayuda para una misión, llevo un 70.47% del juego, la misión es la de cuando tienes que ir a matar a Dimitri (Despues de la boda de Roman) y mato a todo el mundo, y luego cuando estoy persiguiendo a Dimitri que me cojo al Helicoptero y luego va el soldado del helicoptero me pisa la mano y caigo al agua, pues cuando cojo la lancha y le estoi persiguiendo justo aparece Jacop con otro helicoptero, te dice que te pongas avajo del helicoptero para suvirme, pero no llego a tiempo nunca, no llego a alcanzarle y lo e intentado ya muchas veces esta mision, Que tengo que hacer? existe alguna forma de que la lancha vaya mas rapida aparte de apretar el acelerador con R2? gracias y un saludo!
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
te quiero tio gracias por decirme que roman muere como costaba tanto decir SPOLIER verdad??????????

te lo agradecere con un poquito de mala rep ok?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
1º Si vas a contar algo de la historia del juego, por Spoiler en el titulo del post y 2º Existe un hilo oficial, asi que pregunta alli, que ya cansan los post de GTA, siento ser borde, pero entre que me has contao algo de la historia y que ya hay cerca de 50 o mas post de GTA pues me he puesto de Mala Milk
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
mierda pon spoiler tio ahora ya me has jodido la historia, ahora espero que no te ayuden xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
MATEMOS AL CHAVAL¡¡¡¡... es broma hombre...pon espoiler, cuando vayas contar alguna mision...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Joe, si ha dicho que va por el 71%, porque seguis leyendo? si vais por detras es logico que sea spoiler....
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Joe, si ha dicho que va por el 71%, porque seguis leyendo? si vais por detras es logico que sea sploirer....
Yo me e pasado el juego con el otro final posible, y me lo estoy volviendo a pasar, y no sabia que le pasaba eso a Roman, por eso e seguido leyendo y me a contao el final...
 
Superior