GTA IV depues de una semana

Conversación publicada en el foro Juegos

abro esto post para ver si os sigue sorprendiendo el gta y si os esta gustando la historia, los graficos, etc...

a mi todavia hay pequeños detalles que me siguen sorprendiendo, como por ejemplo que vas por la calle y que o esta un grupo de gente hablando entre ellos o alguien se te queda mirando...Y la historia me esta gustando bastante, para mi opinion esta al nivel de la historia del san andreas (que era muy buena)

abro esto post para ver si os sigue sorprendiendo el gta y si os esta gustando la historia, los graficos, etc...

a mi todavia hay pequeños detalles que me siguen sorprendiendo, como por ejemplo que vas por la calle y que o esta un grupo de gente hablando entre ellos o alguien se te queda mirando...Y la historia me esta gustando bastante, para mi opinion esta al nivel de la historia del san andreas (que era muy buena)

Iniciado por muzquiz Ver Mensaje
Está por encima de la historia del San Andreas, los guionistas se lo han currao mucho. Aún así, le veo falto de contenido, supongo que añadirán algo, pero le falta, porque con lo que llevo jugao en el san andreas no llevaría ni un 15% y aquí un 40%...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn