GTA IV depues de una semana

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
abro esto post para ver si os sigue sorprendiendo el gta y si os esta gustando la historia, los graficos, etc...

a mi todavia hay pequeños detalles que me siguen sorprendiendo, como por ejemplo que vas por la calle y que o esta un grupo de gente hablando entre ellos o alguien se te queda mirando...Y la historia me esta gustando bastante, para mi opinion esta al nivel de la historia del san andreas (que era muy buena)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
abro esto post para ver si os sigue sorprendiendo el gta y si os esta gustando la historia, los graficos, etc...

a mi todavia hay pequeños detalles que me siguen sorprendiendo, como por ejemplo que vas por la calle y que o esta un grupo de gente hablando entre ellos o alguien se te queda mirando...Y la historia me esta gustando bastante, para mi opinion esta al nivel de la historia del san andreas (que era muy buena)
Está por encima de la historia del San Andreas, los guionistas se lo han currao mucho. Aún así, le veo falto de contenido, supongo que añadirán algo, pero le falta, porque con lo que llevo jugao en el san andreas no llevaría ni un 15% y aquí un 40%...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi me ha gustado lo de entrar en un concesionario de lujo y robar un cochazo! xd
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Lo que no me gusta ami que esta la policia y me pega un nota ami y no le dicen nada.Por los demas me ha encantao
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
nose a mi al principio me encanto, pero cuando iba por el 40% me parecio repetitvo siempre es los mismo mata a alguien, o elige cual de los 2 vas a matar.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
nose a mi al principio me encanto, pero cuando iba por el 40% me parecio repetitvo siempre es los mismo mata a alguien, o elige cual de los 2 vas a matar.
Repetitivo el gta iv , no sabes lo que dices ....Si es el unico juego que puedes hacer lo que quieras.:babas:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Lo que no me gusta ami que esta la policia y me pega un nota ami y no le dicen nada.Por los demas me ha encantao
Pos yo me estaba pegando con un tío y la poli paró a nuestro lado y se bajó y nos dijo q pararamos. Yo dejé de zurrarle, pero el otro siguió dándome, y la policía le cosió a balazos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Después de una semana en realidad estoy aburrido... al San Andreas me enganché bastante más...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
me falla que ahy mucho coche feo y poca variedad de vehiculos...

como podrian ser Barcos mas bestias o nose y la mayor decepcion son los aviones ya no podre hacer locuras aereas como las que hacia en san andreas


por graficos muy bien para ser un gta siendo un juego que nunca a destacado por sus graficos,


la historia me gusta el protagonista tiene caracter y el realismo al chocar con muchas cosas.

por cierto ahy muchisimas cosas mas destrozables que en la mayoria de FPS como al disparar una farola y que se rompa o una balla de obra que la puedes desmontar pieza a pieza

(patas luz reflectante cartel :D)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
y cuanto porcentaje llevais y cuantas horas?

yo creo que llevo 14 horas y 32%
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
la historia es sorprendente pero todavia me falta un poco para pasarmelo, voi por el 54% mas o menos
 
Superior