Personajes del Tekken 6

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
PERSONAJES

Al torneo Tekken acuden los mejores luchadores del mundo. Esto significa que en cada entrega de Tekken, aparte de los personajes de la historia digamos "principal", aparecen un buen número de personajes adicionales. Una cosa a señalar; la historia de los personajes obviamente no va más allá de Tekken 5, ya que el futuro de esta saga todavía es desconocido.

Los personajes de la saga Tekken son:

Jinpachi Mishima: Padre de Heihachi, abuelo de Kazuya y bisabuelo de Jin Kazama. Verdadero fundador del Mishima Zaibatsu.

Heihachi Mishima: Hijo de Jinpachi, padre de Kazuya y abuelo de Jin. Actual poseedor del imperio Mishima.

Kazuya Mishima: Hijo de Heihachi, padre de Jin y nieto de Jinpachi. Hizo un pacto con el diablo y por eso puede convertirse en Devil a su antojo. Busca apoderarse del poder diabólico de Jin Kazama.

Devil: Forma diabólica de Kazuya Mishima a la que puede cambiar y regresar con total voluntariedad.

Angel: Lado bueno de Kazuya que surgió al mismo tiempo que el lado maligno de Kazuya, Devil, en Tekken 2.

Jin Kazama:Hijo de jun y kazuya mishima,nieto de heihachi mishima y bisnieto de jinpachi mishima también conocido como hijo del destino.

Devil Jin: Forma diabólica de Jin Kazama, la cual, en contraste con Kazuya, no puede controlar voluntariamente, sino que al ser consumido por el gen diabólico, se transforma en este ser demoníaco cuyo deseo es arrasar con todo.

Lee Chaolan: Hijo adoptivo de Heihachi. Éste fue adoptado por Heihachi después de que Heihachi pensara que Kazuya no era lo suficientemente fuerte como para heredar su imperio. Es probable que lo adoptara solo como medida para que Kazuya se esforzara más, o que sus intenciones de conseguir un heredero aunque no sea consanguíneo fueran ciertas.

Violet: Alter-ego de Lee Chaolan. Lee aparece disfrazado como Violet en el torneo Tekken 4 para pasar desapercibido ante el Mishima Zaibatsu.

Jun Kazama: Madre de Jin Kazama. Posee poderes psíquicos. Fue supuestamente asesinada por Ogre, pero su verdadero paradero es un misterio, tras el cual Jin intenta desvelar la realidad.

Unknown: Personaje femenino poseído por un "demonio de los bosques" con forma de lobo. Puede adoptar cualquier postura de ataque, intercambiándose incluso en combate, y guarda cierta semejanza con Jun.

Asuka Kazama: Prima de Jin Kazama, aunque ninguno de los dos tiene consciencia de esta situación el uno del otro. Ingresa en el torneo Tekken 5 para buscar venganza ante un luchador de artes marciales que arrasó con el dojo de su padre hiriendo gravemente a éste.

Ling Xiaoyu: Nieta de Wang Jinrei y considera a Heihachi como su abuelo. Es la dueña y amiga de Panda. También es amiga de Miharu Hirano y de Jin Kazama, aunque con éste, ella se autoproclama su novia, a pesar de que Jin no quiera saber nada al respecto.

Steve Fox: Hijo de Nina Williams, concebido por fertilización in-vitro. No tiene memoria alguna de su pasado. Busca el origen de su cicatriz en su brazo y su padre biológico original.

Nina Williams: Hermana de Anna Williams. Asesina de profesión, fue objeto de experimentos de sueño criogénico. Mantiene una relación peculiar de amor-odio con su hermana, pero el enigma de su memoria perdida podría estar relacionado con su hermana.
Anna Williams Hermana de Nina Williams. Se presenta a este personaje con una apariencia de "mujer fatal". Mantiene una relación peculiar de amor-odio con su hermana.

Paul Phoenix: Amigo de Forrest y Marshall Law. Siempre busca ser el más fuerte del universo, y de paso conseguir algo de dinero para pagar las múltiples multas de conducción que comete cada vez que se monta en su moto.

Jack: Serie de androides. La última versión es Jack-5, creada por Jane, una chica a la que Jack salvó en el pasado.
Prototype Jack: Prototipo de androide Jack. Su aparición fue en Tekken 2 para destruir a Jack-2.

Yoshimitsu: Ninja cibernético cuyo origen es desconocido. Salvó al Dr. Boskonovitch y fue salvado por él. Busca venganza contra Bryan Fury tras arrasar con los miembros de su clan al despertarse de una operación del Dr. Boskonovitch para alargar la vida de Bryan.

Kunimitsu: Ninja que porta una máscara de zorro. Su última aparición fue en Tekken 2, en el que buscaba enfrentarse a Yoshimitsu y arrebatarle su espada. Se cree que vuelve en Tekken 6, pero es solo un rumor.

Doctor Boskonovitch: Salvó a Yoshimitsu, y fue salvado por él. Rival del Dr. Abel. Realizó una operación con Bryan Fury para tratar de alargarle la vida, pero Bryan se rebeló contra él y todo el que estuviera presente.

King: Serie de luchadores de lucha libre. Actualmente es el segundo King. Entró en el torneo de Tekken 5 para buscar venganza contra Craig Marduk tras ver como éste derrotó a un luchador con una máscara de jaguar, parecido a su maestro.

Armor King: Luchador de lucha libre, y maestro de King. Presumiblemente muerto por Craig Marduk, hace aparición en Tekken 5: Dark Resurrection. No está del todo claro si es el mismo personaje de Armor King, o uno nuevo que ha sucedido al anterior tras ser asesinado.

Marshall Law: Marshall y Forest, padre e hijo, que llevan un negocio de hostelería que nunca va bien. Norteamericanos con ascendencia China. Amigos de Paul.

Forest Law:Marshall y Forest, padre e hijo, que llevan un negocio de hostelería que nunca va bien. Norteamericanos con ascendencia China. Amigos de Paul.

Lei Wulong: Policía de Hong Kong. Busca detener a Bryan Fury, y también a Feng Wei por haber destrozado numerosos dojos en China y Japón.

Hwoarang: Luchador de Taekwondo coreano, el cual mantiene una rivalidad absoluta con Jin Kazama desde que una vez combatieron y quedaron empatados. Su maestro es Baek Doo San.

Feng Wei: Luchador chino que asesinó a su maestro después de que éste le recriminara por haber desobecedico las reglas de su escuela de lucha. Destrozó numerosos dojos, entre ellos el del padre de Asuka Kazama. Busca unos rollos que contienen técnicas secretas.

Baek Doo San: Maestro de Hwoarang. Entró en el torneo de Tekken 5 para poner a prueba las habilidades de su alumno.
Julia ChangMujer que se dedica a la arqueología, para reforestar un bosque (hija adoptiva de Michelle)

Michelle Chang: Mujer que entró en otros Tekken´s para vengarse (madre adoptiva de Julia)

Bryan Fury: Misterioso gángster estadounidense. Ahora es un cyborg y entra en el torneo de Tekken 5 para probar su nuevo generador perpetuo instalado por el Dr. Boskonovitch.

Mokujin: Muñeco de entrenamiento hecho de madera de 3000 años de antigüedad. En el tercer torneo de Tekken cobró vida para vencer a Ogre. Al vencer Jin a Ogre este dejo de moverse hasta que Jinpachi Mishima resurgió

Combot: Robot diseñado por Lee Chaolan (como Violet). Introducido en el torneo de Tekken 4 para poner a prueba el modelo.

Kuma: Oso pardo de las montañas mascota de Heihachi Mishima. Mantiene rivalidad con Paul Phoenix.

Panda: Amiga y mascota/guardaespaldas de Ling Xiaoyu. Siempre va adonde ella vaya, y siempre estará dispuesta a protegerla.

Bruce Irvin: Luchador presumiblemente muerto por Ogre, que entró en el torneo de Tekken 5 para poner a prueba sus habilidades.

Eddy Gordo: Hijo de un importante gángster brasileño. Decide participar en el torneo para así vengar a su padre, el cual fue asesinado en su propia mansión.

Tiger Jackson: Personaje alternativo de Eddy Gordo.

Christie Monteiro: Nieta del maestro de Eddy Gordo. Entró en el torneo de Tekken 5 porque su abuelo padece una enfermedad terminal incurable y piensa que con la tecnología del imperio Mishima podría descubrir una posible cura.

Ganryu: Luchador de sumo, enamorado de Michelle, y Julia Chang

Wang Jinrei: Abuelo de Ling Xiaoyu. Amigo de Jinpachi Mishima. Entra en el torneo de Tekken 5 para desvelar el misterio que rodea a su viejo amigo.

Roger: Canguro genéticamente avanzado. Escapó de los dominios de Kazuya y fue entrenado por Armor King.

Roger jr: entro al tekken 5 para en encontar a su padre que fue capturado por haber falldo en el tekken 2.

Alex: Dinosaurio genéticamente avanzado. Escapó de los dominios de Kazuya y fue entrenado por Armor King.

Gon: Personaje extra de Tekken 3 que es protagonista de una serie de cómics japoneses.

Ogre: Personaje conocido como "el Dios de la Lucha". Capaz de transformarse en su verdadera apariencia. Está de alguna manera relacionado con el paradero de Jun.

Craig Marduk: Luchador de Vale Tudo que derrotó a un luchador con una máscara de jaguar. Fue derrotado por King, pero nunca aceptó la derrota, así que entró en el torneo de Tekken 5 para buscar la revancha.

Raven: Es un agente-ninja de inteligencia internacional, altamente habilidoso y con un corazón frío como el acero, cuyo nombre en clave es Raven. Hace su primera aparición en la 'intro' de Tekken 5, presenciando el ataque sobre Hon-maru por los Jack-4, así como también la explosión que luego ocurre, reportando la supuesta muerte de Heihachi Mishima.
Sergei Dragunov: Misterioso militar ruso. No emite palabra alguna. Se le encomendó capturar a Devil Jin.

Lili: Su nombre completo es Emily Rochefort, hija del magnate con industrias petrolíferas Rochefort Enterprises, y esta es su primera participación en el Iron Fist Tournament. La joven Lili descubrió sus aptitudes para la lucha en un altercado que tuvo contra un grupo de pandilleros, desde entonces y bajo la desaprobación de su padre, ella siguió mejorando sus habilidades en el combate. A la edad de 16 años le llegó la invitación para participar en el quinto King Of Iron Fist Tournament. Su historia girará en torno a una antigua rivalidad familiar contra la Mishima Zaibatsu Corp, patrocinadores del torneo.Su estilo de lucha combina técnicas de ballet, danza clásica y gimnasia rítmica, coincidiendo en técnicas con Xiaoyu.

Leo: Nueva en Tekken 6. La desaparición de su padre y la muerte de su madre está de alguna manera relacionada con el nombre de Kazuya Mishima.

Zafina: Nueva en Tekken 6. Peculiar personaje guardián de un mausoleo. Una profecía provoca su entrada en el torneo Tekken 6.

Miguel Caballero Rojo: Nuevo en Tekken 6, es español. Su apariencia es un ejemplo del estereotipo español en el extranjero, pues su atuendo principal es muy parecido al de un torero. Tras un bombardeo de los aviones del Mishima Zaibatsu en una iglesia donde se encontraba su hermana la cual estaba a punto de casarse, Miguel toma la iniciativa de apuntarse al torneo y vengar la muerte de su hermana.



Bob: Nuevo en Tekken 6. Su apariencia destaca por su exceso de peso, el cual dice haber aumentado voluntariamente para derrotar a rivales con mayor fuerza que él. Entrará en el torneo de Tekken 6 para demostrar que esta apariencia física puede ser letal.

Azazel:nuevo en tekken 6,su participacion es desconocida pero se sabe que es el boss final

True ogre:version verdadera y mas poderoa de Ogre pero acabo siendo un fallo ya que su poder no era digno de luchar contra el gen diabolico



FUENTES

http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken#Tekken_6

http://www.vidaextra.com/2007/06/05-tekken-6-ole-por-los-topicos

Espero que os guste.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ponia que para hacer un personaje español necesitaba ser o torero o asi flamenquilloXD no saben hacerlo de otra manera...

Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Todos confirmados para la sexta entrega de este gran juego aunque no saben ya como hacer mas personajes.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
no se porque a todos los personajes españoles en este tipo de juegos los visten de toreros.poca imaginacion.
Ah! a eso le llaman ahora traje de torero....bueno después del acento mejicano de Resident Evil 4, me he acostumbrado a todo...
 
Superior