dos nuevos videos de kill zone 2

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
bua... que bien gracias por ponerlos yo no habia visto ninguno :palmas::palmas::trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
DIOOOOOOOS!!!!!! :babas::babas: gears of wars 2? NO GRACIAS!!!! a mi culturistas metalizados con efecto plastificado no me gusta.
Prefiero fotorealismo y eso hasta ahora solo lo conseguia COD4, señores ya tenemos nuevo referente grafico en consolas de nueva generacion dios mio que pedazo de juego :babas::babas::babas: que efectos de luz si te ciegan y todo!! impresionante.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
DIOOOOOOOS!!!!!! :babas::babas: gears of wars 2? NO GRACIAS!!!! a mi culturistas metalizados con efecto plastificado no me gusta.
Prefiero fotorealismo y eso hasta ahora solo lo conseguia COD4, señores ya tenemos nuevo referente grafico en consolas de nueva generacion dios mio que pedazo de juego :babas::babas::babas: que efectos de luz si te ciegan y todo!! impresionante.

amen!no se podria haber dicho mejor.me gusta tu definicion jajajajajja
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Me encantan las texturas del arma principal...y el nivel de detalle.
--- [ Añadido ] -----
DIOOOOOOOS!!!!!! :babas::babas: gears of wars 2? NO GRACIAS!!!! a mi culturistas metalizados con efecto plastificado no me gusta.
Prefiero fotorealismo y eso hasta ahora solo lo conseguia COD4, señores ya tenemos nuevo referente grafico en consolas de nueva generacion dios mio que pedazo de juego :babas::babas::babas: que efectos de luz si te ciegan y todo!! impresionante.
+1 tampoco me van los juegos de EPIC
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me encantan las texturas del arma principal...y el nivel de detalle.
--- [ Añadido ] -----


+1 tampoco me van los juegos de EPIC
Es verdad tio son buenos juegos y un pepinazo graficamente pero siempre es lo mismo :buf: parece que este todo echo de metal, no me gusta nada, prefiero mas graficos fotorrealistas que no abusen de ese efecto.

Por cierto mirar los videos y vereis que arriba pone pre-alpha uff osea que puede mejorar mas aun, de momento las texturas las veo superiores al segundo video que enseñaron hace tiempo, y todo mucho mas nitido.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Hombre el online de la ps2 estaba muy bien , vamos a mi por lo menos me iva bien.
Seguro que esta currado.(tanta espera sera recompensada)
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que la saga Killzone son juegos con mucho trabajo encima y que Guerrilla sabe explotar muy bien Ps3. Ya con la version de ps2 era imposible superar...mirando esto creo que no miraremos un impotetico Killzone 3 en ps3.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por los videos compañero, la verdad es que vaya peazo de juego nos espera, graficamente es sublime, el unico pero que asta el año que viene no lo podremos catar pufff, que espera mas larga
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
el primer video es un corto de uno mas largo que sacaron, ahora intentare publicar el enlace, el otro si es nuevo, y el juego pinta que te cagas :D:DXDXD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Sin duda ante el mejor shooter de esta generación, se va a comer el gears con patatas, y será la envidia de las demás plataformas.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
joer...
no se me abren...
yo queria verlos... T.T
 
Superior