Artoon desarrollará Vampire Rain: Altered Species para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

dejo la noticia...



Vampire Rain tendrá una versión para PS3 titulada Vampire Rain: Altered Species. Artoon se encargará del desarrollo para la editora AQ Interactive de este juego de acción y sigilo. El título ofrece una campaña para un jugador y partidas multijugador.

El juego transcurre durante una noche terrorífica en una ciudad suburbana de la costa oeste de EE.UU. Hace ya un tiempo que los humanos plantan cara a una raza de vampiros, pero el bando de los humanos sigue sufriendo incesantes bajas. El jugador controlará a John Lloyd, un miembro de una unidad especial creada por el gobierno para detenerlos y el único humano que ha sobrevivido a un encuentro con los vampiros.

Naoto Oshima, presidente de Artoon, ha comentado: "Estamos muy ilusionados de llevar Vampire Rain: Altered Species a PS3. La increíble potencia de PS3 nos permitirá ofrecer a los jugadores una experiencia totalmente cautivadora. Incluirá: sonido 5.1, más de 50 horas de juego, nuevos niveles, muchas animaciones y relaciones con los personajes mejoradas y mucho más."

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn