Biografias de los personajes de MGS(Solid snake, big boss, meryl, naomi ,eva y vamp)

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
(ATENCION SPOLIERS!)

SOLID SNAKE




Se le conoce como “El hombre que hace lo imposible, posible” o “El Mercenario Legendario”, Solid es tanto una leyenda como un mito para miles de personas.Entrenado bajo las mas estrictas condiciones militares, este veterano de guerra adicto al tabaco y amante de las carreras de huskies, el paracaidismo, la escalada libre y el Rapel nace el año 1972, en resultado del proyecto Les Enfants Terribles como uno de los Hijos de Big Boss, el mas grande soldado de la historia.Poco se sabe acerca de su juventud, se entiende que fue criado por numerosas personas, y al carecer de figuras paternales y estar rodeado de guerra y caos, se haya formado su carácter frío y grave.
En los años 90, Snake entró en los Boinas Verdes Estadounidenses tomando parte en la Guerra del Golfo.Así fue ganando experiencia en el campo de batalla y para 1995, su carrera era bastante notable y fue reclutado por el grupo especial de operaciones ultra secretas conocido como FOX-HOUND, en el cual y aún siendo un novato, fue escogido para infiltrarse en el estado-fortaleza Outer Heaven en Sudáfrica con el objetivo de rescatar al soldado Grey Fox y a otros rehenes además de destruir una nueva arma que estaba siendo desarrollada en el lugar: Metal Gear Tx55.
Sin embargo y sin saberlo, su superior Big Boss, quien lo envió a Outer Heaven, era quien estaba detrás de la oscura operación. Traicionado, Solid, usando todo su entrenamiento y capacidades destruyó el Metal Gear Tx55 y acabó con Big Boss.
Snake - Meryl

Luego del incidente en Outer Heaven, Snake deja FOX-HOUND.
Tiempo después pasó a trabajar como agente para la CIA, pero la dejó luego de seis meses, pues le desagradaba el sistema, así que decidió convertirse en mercenario.
Como mercenario, Solid ganó mucha fama y dinero, mas tarde entraría en el yermo canadiense en un semi-retiro.
Años después, Roy Campbell entró en contacto con él para una misión en Asia Central. La misión consistía en deponer al dictador de levantamiento de Zanzibar Land, quien tenía en posesión un nuevo prototipo de Metal Gear, el Metal Gear D. Sin embargo el dictador de Zanzíbar resultó ser ni más ni menos que Big Boss, a quien se le creía muerto tras Outer Heaven.
Solid Snake destruyó el Metal Gear D y se vio obligado a tener que luchar contra Grey Fox, su antiguo amigo en medio de un campo minado, lugar donde Snake ganaría la batalla pero perdería a un amigo y compañero.
Luego Solid se enfrentaría a Big Boss, eliminándolo esta vez para siempre. Pero lo que Snake no sabía era que al soldado que acababa de asesinar, el mejor soldado del siglo XX, era en realidad su padre.Después del levantamiento de Zanzíbar Land, Snake vuelve a Norte América y se retira a Alaska, a la zona de Twin Lakes para intentar olvidar su pasado en la guerra y poder recuperarse de su Stress Post-Traumático (PTSD).
No obstante ese no sería el fin de la batalla para el veterano soldado, ya que los miembros de un reformado FOX-HOUND tomaron un almacén nuclear en Shadow Moses Island, cerca del Mar de Bering, Campbell acude a él nuevamente enviando tropas de soldados armados a buscarlo (lo cual disgusta sobremanera a Snake, casi haciendo no participe en la operación).
Snake Plisskin

Solid Snake se infiltra en la isla en un SVD Monoplaza, sus objetivos eran rescatar al presidente de Arms Tech, Kenneth Baker y al jefe Darpa, Donald Anderson e impedir que los terroristas realizasen el ataque nuclear con el que estaban presionando al gobierno estadounidense a aceptar sus demandas. Sin embargo Donald Anderson (quien en realidad era Decoy Octupus disfrazado) muere en su presencia al igual que Baker…Snake no lo sabía pero como parte de la misión, él era portador del Virus Fox-Die.Durante la misión se encuentra con un viejo conocido, Gray Fox quien se creía muerto desde Zanzíbar, usando un exoesqueleto Ninja desarrollado por Arms Tech y una katana, mantiene una última batalla contra Snake en la que éste sale nuevamente vencedor.
Tras la batalla, Solid se encuentra con la mente maestra detrás del nuevo prototipo de Metal Gear, el Metal Gear REX: Hal Emmerich quien en el futuro sería su compañero y con Meryl Silverburgh, con la cual mantiene una especie de frío “romance”.
Snake

Snake es capturado y torturado por Revolver Ocelot tras la batalla con Sniper Wolf, sin embargo aguanta la tortura y Hal Emmerich le presta ayuda proporcionándole lo necesario para escapar de su celda.
Al final, Snake se encuentra cara a cara con su hermano gemelo: Liquid Snake
Durante la batalla, mientras Liquid pilotaba el REX, aparece Grey Fox, pero muere al ser aplastado por el robot., sin embargo el trabajo de Solid se ve facilitado pues el Ninja destruyó el visor del REX así que sólo debía disparar un Misil Stinger a la cabina abierta de la máquina.Tras la destrucción de Metal Gear REX, Snake es maniatado sobre la cabeza del éste, momento en el que Liquid le revela los verdaderos propósitos de su plan y de sus orígenes, los Hijos de Big Boss, las Serpientes Gemelas.
Tras un combate sin armas entre los hermanos, en la que Solid sale vencedor, éste se dispone a escapar en un Jeep con Meryl, Liquid resurge de la nada persiguiéndolos en otro vehículo, pero finalmente muriendo…a causa de Fox Die.
Solid Snake y Meryl pasaron un tiempo juntos luego del incidente Shadow Moses.Tiempo después Snake se reuniría con Otacon, y formarían una Organización Anti-Metal Gear llamada “Philanthropy”.
Snake MGS2

En el año 2007 Philanthropy se enteró con uno de sus cooperadores, que un prototipo totalmente nuevo de Metal Gear desarrollado por la Marina Estadounidense, iba a ser transportado por el Río Hudson en el Acorazado USS. Discovery.
La misión de Snake consistía en tomar evidencia fotográfica de los planes ocultos del gobierno estadounidense y llevarlos a los medios de comunicación, para así, a la luz pública se pudiera formar mayor conciencia social y de paso obtener más fondos para Philanthropy.
Snake se infiltró en el enorme barco, tarea fácil pues este estaba principalmente cuidado por Marines pacíficos y poco hostiles, sin embargo poco después, esté fue asaltado por mercenarios rusos comandados por el mismísimo Sergei Gurlukovich.
Tras un encuentro con la hija del Coronel Gurlukovich, Olga, Solid fue fotografiado por un robot llamado Cypher. Snake no lo sabía, pero el robot pertenecía a Solidus Snake, su tercer hermano.
Finalmente Snake logró llegar al hangar donde tenían oculto el nuevo Metal Gear: Metal Gear RAY y obtuvo las pruebas fotográficas que necesitaba Philanthropy.
Sin embargo, Ocelot, quien estaba trabajando junto con Gurlukovich para robar el RAY, traiciona al comandante ruso eliminándolo junto con todos sus soldados, pero, al sufrir una especie de ataque esquizofrénico, este adquiere la voz y personalidad del hermano de Solid, Liquid Snake, y toma control sobre el nuevo Metal Gear, con el cual escapa, no sin antes asegurarse del hundimiento del Discovery.Snake logró escapar, pero se le creyó muerto gracias a las fotos que tomó Ocelot desde el RAY y la muestra a los medios de su cuerpo sin vida y pero carente del brazo derecho. El cuerpo pertenecía en realidad a Liquid. Todo era un plan de los Patriots para sacar a Philanthropy de circulamiento por un tiempo.Dos años mas tarde Philanthropy volvería a aparecer, esta ves guiados por un rumor que hablaba de un Metal Gear completamente nuevo el cual se estaría desarrollando debajo del enorme complejo del Big Shell, y Solid, tomando el nombre de Iroquois Pliskin, se infiltra como miembro de un equipo de los Navy Seals.
Snake Seals

Poco después, conoce a Radien, quien dice ser un miembro de FOX-HOUND, siendo que ésta había sido disuelta años atrás.
Finalmente, Snake conoce a Solidus Snake, quien había tomado su nombre para atraerlo aún más a su plan. El Plan S3. Por otro lado, Liquid, usando el cuerpo de Ocelot por medio de su brazo, fue quien activó Arsenal Gear, el revolucionario Metal Gear que se estaba desarrollando bajo el fondo marino.
Snake, gracias a la ayuda de Olga, quien estaba usando un exoesqueleto ideó un plan para introducir a Radien al Arsenal Gear, burlar a Ocelot y robar los datos que contenían la lista de nombres de los Patriots.
Finalmente Ocelot escapa con Arsenal Gear, y Snake coloca un localizador MGPS para rastrearlo.
Luego de la muerte de Solidus a manos de Radien, Otacon revisa el disco que robaron a Ocelot, descubriendo algo impactante. Los Patriots, responsables de todos los incidentes ocurridos desde Shadow Moses, llevan muertos casi 100 años.
Snake Old

Aproximadamente 10 años después del incidente de Big Shell, Snake vuelve a entrar en acción, esta ves sufriendo los problemas de una clonación en días en que esta ciencia aún era muy prematura, padece de los síntomas de una degradación celular avanzada, viéndose mucho mayor y causándole accesos de tos y otras complicaciones. Snake, solo tiene seis meses de vida. Esta vez el agente actuará bajo órdenes de la CIA, en un campo de batalla siempre cambiante, una batalla final contra Liquid y los Patriots.

BIG BOSS



Naked Snake (nombre en clave) de procedencia americana, comenzó su carrera militar en las Boinas Verdes en 1950 convirtiéndose a la vez en el discípulo de The Boss. Durante su aprendizaje The Boss le enseñó ruso y juntos desarrollaron la técnica de combate C.Q.C. (Close Quarters Combat).En 1956 Snake se involucró en el incidente del Atolón Bikini durante la prueba de la bomba de hidrógeno.
No se sabe nada más acerca de sus actividades hasta ocho años después en plena Guerra Fría, 1964, es en este año donde Snake es reclutado por la Unidad Fox y transcurren unas de sus misiones más importantes: La Misión Virtuosa y la Operación Snake Eater.Misión Virtuosa: Esta misión solo constaba de un objetivo clave y se desarrollaba en Tselinoyarsk, una cordillera de montañas en la Unión Soviética, el objetivo era rescatar al desertor soviético Nikolai Stepanovitch Sokolov y traerle de vuelta a América con su familia.

Al parecer le obligaban a desarrollar un arma muy avanzada tecnológicamente, una especie de tanque bipedal, con capacidad nuclear, su nombre, Shagohod.

Es en esta operación es donde el coronel Major Zero establece el nombre en clave de Snake, basándose en que según el Génesis, el primer espía fue una serpiente.

La misión fue un desastre, The Boss por sorpresa para todos deserta a la Unión Soviética y roba un misil nuclear portátil americano y se enfrenta a Snake, el cual pierde el combate y Sokolov es capturado por la Unidad Cobra.

Más tarde, el misil nuclear es lanzado contra unas instalaciones rusas.
Snake, con muchas heridas es rescatado por su unidad y permanece en la UCI durante unos días.

Operación Snake Eater: Las cosas se complican, el presidente de la Unión Soviética llama al presidente de los EE.UU. haciéndole culpable del ataque nuclear, le da dos posibilidades, o demuestra su inocencia matando a The Boss o lanza una cabeza nuclear a los EE.UU. Una semana más tarde de la Misión Virtuosa Snake vuelve a entrar en acción, ya que es el único que puede derrotar a The Boss.

Snake tiene ahora dos objetivos claves: Matar a The Boss y destruir el Shagohod.
Snake se pasó muchos días entre la maleza de la selva, luchando por la supervivencia, derrotó a toda la Unidad Cobra (The Pain, The Fear, The End, The Fury, The Sorrow).

Luego, al infiltrarse en la base principal donde era contenido el Shagohod, fue capturado por el Coronel Volgin, quien después de darle una paliza lo envió a la sala de torturas donde fue torturado para posteriormente perder su ojo derecho.

Más tarde se enfrentó a Volgin, un militar ruso el cual poseía el legado de los filósofos (cien billones de dólares aproximadamente).
Al Shagohod con la ayuda de EVA, una espía que jugaba a doble banda.
Y por último… a The Boss, la única familia que le quedaba tuvo que matarla con sus propias manos para cumplir su misión.

Al final de la misión Snake descubre que The Boss no había desertado, era una tapadera para robarle el legado de los filósofos a Volgin i dársela a los EE.UU. pero la cosas se complicaron y tuvo que morir a manos de su aprendiz para salvar a su auténtico país del ataque nuclear y demostrar su inocencia.
Los EE.UU. solo consiguieron una mitad del legado de los filósofos que pasó a decirse The Patriots.
A partir de aquí Naked Snake pasó a decirse Big Boss en el mundo militar al lograr vencer a The Boss, título que le otorgó el presidente Lyndon Jonson.

Un año después de los acontecimientos de la operación Snake Eater estalló la Guerra de Vietnam, Big Boss participó en Las Patrullas de Largo Reconocimiento del Ejército y prestó ayuda a las Boinas Verdes y a los Ranger del Ejército, durante la guerra se le puso el sobrenombre de “El Gran Soldado Mitológico”.

Una vez finalizada la Guerra de Vietnam, Big Boss participó en más de 70 misiones en grupos como el SOG (Estudios y Observaciones del Entorno), las Fuerzas Geese (una unidad mercenaria) y la Fuerza Delta (una unidad contraterrorista creada en 1977).

En 1966, durante su estancia en Mozambique, encontró un pequeño huérfano llamado Frank Jaeger y lo adoptó.

En 1970, la unidad FOX, a la cual Big Boss ya no pertenecía, fue disuelta al corromperse y formó una revuelta tomando una base en Sudamérica conocida como la Península de los Muertos y robando una cabeza nuclear de la CIA pretendiendo apuntar a la Unión Soviética.

Big Boss fue secuestrado por la unidad y despertó en una celda, lugar donde conoció a Roy Campbell, un joven soldado que le ayudará a escapar.
Comprendiendo que solos no podían con la misión, reclutaron a unos cuantos especialistas que formarían una nueva unidad, FOXHOUND.

Al parecer, Gene buscaba la otra mitad del legado de los filósofos, pero para su desgracia, Snake no sabía nada acerca de su situación.
Al final, Big Boss consigue como siempre, acabar con Gene y destruir el nuevo Metal Gear, pero sufrió heridas graves y cayó en coma.

El gobierno de los EE.UU. recogió muestras del ADN de Big Boss mientras estaba inconsciente, donde descubrieron múltiples genes causantes del comportamiento de un soldado, desde el pensamiento estratégico hasta el implacable instinto asesino.

A partir de estas muestras nació el proyecto Les Enfants Terribles, para crear al soldado perfecto a partir del ADN de Big Boss.
Se crearon 8 embriones, de los cuales cinco fueron abortados para asegurar la supervivencia del más fuerte. Sobrevivieron tres embriones.

En 1972 dieron a luz los tres clones del Big Boss, Solid Snake (genes recesivos), Liquid Snake (genes dominantes) y Solidus Snake (equilibro de los genes).

Al año siguiente Big Boss estableció FOXHOUND como una unidad oficial de ejército.

En 1990 consiguió una gran suma de dinero por sus años como mercenario, se dice que consiguió una parte del legado de los filósofos.
Con ese dinero Big Boss fundó Outer Heaven, una nación militar independiente altamente armada que se oposaba a los Patriots, que en aquel momento controlaban el mundo.

Mientras Big Boss era comandante de FOXHOUND encontró los planos de Granin (el primer científico de todos en diseñar Metal Gear) y obligó un científico llamado Petrovich Madnar a desarrollar la nueva arma en nombre Metal Gear TX-55 para establecer Outer Heaven como la potencia militar más poderosa del mundo.

Pronto, al ver el peligro, el gobierno de los EE.UU. encomendó la misión a FOXHOUND de infiltrarse en Outer Heaven.
Big Boss envió a su mejor agente, Grey Fox, también conocido como Frank Jaeger, pero al cabo de poco Fox fue capturado y lo encerraron en la fortaleza militar.

Big Boss envió a un nuevo miembro de la unidad, Solid Snake, intuyendo que fracasaría en la misión al ser un novato y retrasando todas sus acciones al máximo para, que tarde o temprano, aceptaran sus exigencias. (No se sabe del todo cierto si Big Boss sabía que Solid Snake era uno de sus “hijos”.)

Al parecer Big Boss calculó mal, Solid Snake pese a ser nuevo derroto solo a Outer Heaven, recuperó los datos del Metal Gear y lo destruyó, al ver lo que había ocurrido, Big Boss tuvo que enfrentarse contra Snake a la fuerza, revelándole su condición de Comandante en Jefe de Outer Heaven inició la autodestrucción de la base y se preparó para la batalla final.

Fue una dura batalla, Big Boss pese a su avanzada edad demostró ser rápido y se lo puso difícil a Snake, pero de todas formas terminó perdiendo. A su suerte, Big Boss pudo escapar de la base a tiempo.

A pesar de estar apunto de morir en Outer Heaven, Big Boss no se dio por vencido y en 1999 tomó el control de otra fortaleza armada fundando otra nación, Zanzibar Land (no confundir con la isla de Tanzania) donde reclutó a huérfanos del tercer mundo para convertirlos en soldados, con la esperanza de que la nueva generación de soldados fuera lo bastante fuerte para resistir los años que hicieran falta, además, el mejor miembro de FOXHOUND, Grey Fox, fue reclutado y se unió a su favor.

Otra vez para demostrar su poder, Big Boss comenzó la creación de un nuevo Metal Gear más avanzado, Metal Gear-D, el cual, el científico de Outer Heaven, Petrovich Madnar desarrolló por su propia voluntad. Fuentes afirman, aunque no son del todo creíbles, que Petrovich Madnar proveyó a Big Boss la piezas cibernéticas para reemplazar sus heridas causadas por la batalla contra Solid Snake.

Otra vez la misión fue para Snake, que se infiltró en Zanzibar con la intención de conseguir que se rindieran y destruir el Metal Gear-D.
La traición de su mejor amigo, Grey Fox fue toda una sorpresa para Snake, pero pese a todo, tubo que matarlo para proseguir con su misión, lucharon cuerpo a cuerpo, totalmente desarmados en un campo de minas, Grey Fox murió en aquella batalla.
Snake pese a su gran tristeza por haber matado a su mejor amigo continuó su misión y destruyó el Metal Gear-D.

Big Boss, no podía permitir que todos sus planes se fueran abajo por culpa de un solo hombre. Revelándole a Snake que él era su padre biológico empezó una lucha interminable padre e hijo.
Big Boss no pudo morir de una forma más cruel, Snake utilizó un aerosol y un cigarro para incinerar a su padre, el mejor soldado del siglo XX quemado con un aerosol de pelo.

El cadáver de Big Boss fue recuperado por el gobierno de los EE.UU. y lo sometió a terapia genética para descubrir los genes de soldado y aplicarlos a los mercenarios contratados en Outer Heaven por Big Boss, que tras morir su lider se unieron a FOXHOUND dando lugar a las Fuerzas de la Nueva Generación (Soldados Genome.)
Actualmente sus restos están conservados por el ejército.

Al parecer, pero, para él la guerra todavía no ha terminado aun estando muerto…

MERYL



Nombre y apellido: Meryl Silverburgh
Nacimiento: 1985 (aproximadamente)
Apariciones: Metal Gear Solid (y, según el tráiler, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots).Meryl Silverburgh nació en EE.UU. durante la seguna mitad de la década de los ochenta. Crece con la idea de que su padre es Matt Campbell, hermano del coronel Roy Cambell, que murió antes del naciemiento de Meryl. Durante la aventuda de Shadow Moses descubrió, junto al coronel, que sus vínculos familiares eran mucho más estrechos: padre e hija.Durante su infancia, por presiones familiares (de alta tradición militar) fue entrenada en el arte del espionaje y en el uso de diferentes armas. Pese a que fue una de las primeras en su promoción, el hecho de ser entrenada única y exclusivamente bajo condiciones de Realidad Virtual (VR), no generó en ella desprecio a la vida de sus enemigos, con lo que es incapaz de matar indiscriminadamente. Pese a esto, durante su aventura juto a Snake decidió que su vida iba antes que la de sus enemigos. Por otro lado, y debido al exhaustivo entrenamiento que recibió con psicoterapia, perdió todo apetito sexual y cualquier tipo de afección amorosa hacia los hombres. Sin embargo, la naturaleza humana no es tan fácil de variar, y el carácter emblemático de Solid Snake desmoronó todas las defensas emotivas que tantos años empleó en construir.

Ya des de joven, fue entrenada en el uso de diferentes armas y tecnologías, lo que le llevó a la admiració del grupo de operaciones FOX-HOUND. Fruto de esta profunda admiración decidió tatuarse en su hombro izquierdo el emblema de la unidad: un zorro que sustenta un cuchillo entre sus fauces. Cursó estudios universitarios y al acabarlos, decidió unirse como recluta en las Fuerzas de Nueva Generación de FOX-HOUND.

El entrenamiento debía llevarse a cabo en la nórdica isla de Shadow Moses durante el año 2005, enfrentádose a las inclemencias meteorológicas de la isla, el grupo se topó con una situación inesperada. El grupo FOX-HOUND se rebeló contra todo estamento gubernamental, obligando a las Fuerzas de Nueva Generación que se integraran a ellos. Los jóvenes soldados, unos por convención personal y otros huyendo de las contínuas amenazas y coacciones, decidieron unirse al grupo insergente. Mery, fiel a sus principios, decidió negarse a dar su apoyo a FOX-HOUND. Al no aliarse con la rebelión, fue apartada del grupo y apresada en los sótanos de la isla.

El grupo terrorista tomó la isla y amenazó con lanzar misiles nucleares a tierras civiles en caso de no recibir los restos de Big Boss. Debido a esto, Solid Snake fue destinado a la isla. Gracias a él, Meryl pudo salir de su celda, demostrando su inexperiencia en la lucha real delante del mítico guerrero. Meryl, haciendo eco de su fuerte personalidad, decide infiltrarse sin la ayuda de Snake en la base terrorista.

Gracias a esta división repentina, pudo ayudar a Snake a cruzar el campo de minas que le separaba del silo nuclear, abriendo la puerta que cerraba el paso. Mientras el espía se infiltraba, pasando desapercibido, Meryl intentaba recopilar información. Vestida de soldado genoma hacía las rondas para no llamar la atención entre las filas enemigas. Continuó así, hasta que Snake se reencontró con ella en los labavos de mujeres.

Justo después, fue poseída por Psyco Mantis y sus poderes de control mental. Snake tuvo que noquearla varias veces para evitar, en primera instancia, que le matara a él, y en un segundo momento, para que no se suicidara, llevada por el control de Psyco Mantis. Después de superar esa dura prueba, las barreras psícológicas que Meryl había contruído en sus entrenamiento bajo psicoterapia fueron destruídas, dejando al descubierto ciertos sentimientos hacia Snake y detestando ser soldado.

Posteriormente, fue víctima de una emboscada tendida por la experta francotiradora Sniper Wolf. Recibió disparos en el pecho, perforándole uno de sus pulmones; en el brazo y en la rodilla. Quedó tendida en el largo pasillo ahcias las Torres de Comunicación mientras Snake se apresuraba a encontrar un rifle de francotirador con el que abatir a su nueva enemiga. Pese a la celeridad con que Snake recorrió la base hacia la armería, Meryl fue capturada y apresada bajo dominio de Sniper Wolf, dejándola fuera del alcance del sanguinario Revolver Ocelot.

Snake, que también fue capturado, superó la tortura a la que le sometió Revolver Ocelot, salvando de sus zarpas a Meryl. Además, y gracias a sus indudables habilidades, Snake consiguió escapar de su celda y rescatar a Meryl, no sin antes destruir Metal Gear REX y a su hermano Liquid. Meryl, que hasta entonces había estado incosnciente, despertó para huir en Jeep con Snake, huyendo de un invencible Liquid quien, finalemente, fue víctima de Fox Die.

Según numerosas teorías, Meryl y Snake fingieron sus muertes para no ser presa de Los Filósofos (Los Patriotas), hundiendo el Jeep en el que huían en un lago cercano. Además, se dice que Meryl vivió junto a Snake en Alaska hasta los incidentes narrados en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Pese a esto, nada sabemos de ella durante esta entrega y tampoco sabemos qué papel juega en la nueva entrega (Guns of the Patriots). En el tráiler de susodicho juego, Meryl aparece un tanto agresiva y porta el logotipo de FOX-HOUND. ¿Qué significa todo esto?, ¿Qué hizo Meryl durante todos estos años?

NAOMI



Naomi nació en Rhodesia,Africa, allí vivió con su familia durante la Guerra Civil ya que el pueblo estaba siendo controlado por los británicos. En ese entonces, un agente perteneciente a la unidad FOXHOUND llamado Grey Fox, asesinó a sus padres. Frank, al ver lo que había hecho no pudo asesinar a Naomi Hunter, y la adoptó como si ella hubiese sido siempre su hermana para aplacar su sentimiento de culpa. Ésta cree que Grey Fox [Frank Jaeger] siempre ha sido su familiar y desconoce la verdad real.Naomi vivió un tiempo con Grey Fox, hasta que Big Boss los trasladaría a Estados Unidos. En 1999 Naomi Hunter se enteraría de la muerte de su “Hermano”, Frank, quien había perecido en las manos de Solid Snake durante una batalla en Zanzibar Land. Luego de aquel suceso, Naomi se mostró muy interesada por la Genética, ya que ésta le ayudaría a conocer su pasado, del cual ella no tenía muchos recuerdos.
Naomi Hunter

Después de perfeccionarse y obtener un Doctorado, Naomi se unió a FOXHOUND, con la finalidad de tener una oportunidad de vengarse del asesino de su hermano, Solid Snake.
Durante el año 2003 ella encubrió en incidente en un laboratorio genético en el que se deovlvió a la vida a Grey Fox, mediante drogas y químicos, trasladando su cuerpo a un Exoesqueleto, donde su hermano asesinaría al Doctor Clark, jefe del departamento.Tiempo después siguiendo las órdenes de Richard Ames, ella terminó por perfeccionar el virus letal llamado FOX DIE. En el año 2005 Naomi fue seleccionada para servir como parte de un grupo que ayudaría como soporte a Solid Snake, en una misión en las islas de Shadow Moses. Antes de que Solid fuera enviado a las islas, Naomi le inyectó una sería de vacunas que le ayudarían a soportar las bajas temperaturas y, sin que Snake lo supiese, también el letal Virus Fox Die.Durante la operación, un viejo compañero de Snake, Master Miller, [Quien en realidad era Liquid Snake Disfrazado], hizo que Naomi fuera puesta bajo arresto por Campbell acusandola de ser una espía y de no ser quien decía que era. Por lo que se sabe, Naomi escapó tres semanas después de haber sido arrestada y hasta el momento su paradero es incierto.

EVA




Nombre Real: Desconocido
Nombre en Codigo: EVA
Alias:
“Tatyana” - El nombre que uso para infiltrarse en las filas de Volgin.
Etnia: Caucacica
Edad: Desconocida
Apariciones: Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Portable Ops.
Estado: Desconocido

Supuestamente un agente operativo de la KGB, EVA es de hecho un agente chino contratado por Los Philosophers. Diciendo ser un experto en códigos de la para la NSA, EVA consigue con éxito ganarse la confianza de Snake y asi conseguir el legado de Los Philosophers - Una enorme suma de dinero juntada por las tres grandes potencias- China, Russia y los Estados Unidos. EVA se encuentra con Snake cuando este regresa a Rassvet en la operación Snake Eater, en donde EVA se presenta como un experto en descifrar codigos que trabaja para la NSA y le da una Colt M1911. Desconocido para Snake, EVA también se hace pasar por la esposa de Sokolov, Tatyana. A través de este disfraz ella espía las actividades de Volgin y a su vez intenta encontrar el Legado de los Philosophers. Eva ayuda a Snake durante la misión para, obviamente, avanzar en sus planes; ayudándolo a infiltrarse en Groznyj Grad por caminos sin guardias. Desafortunadamente para EVA, el Coronel Volgin descubre el disfraz de Tatyana y sus planes al descubrir que le habia estado enviando mensajes en código a los Chinos. The Boss ayuda a EVA a escapar, ya que vio a través de ella dandonse cuenta que ella trabajaba para el brazo chino de los Philosophers.

Como resultado de esto, The Boss le dice a EVA que no mate a Snake, ya que su misión habría terminado de esa forma. Ante la perseverancia de Snake por sobre Volgin y su exitoso escape del hangar de Groznyj Grad, EVA lo espera en una motocicleta - lista para que ellos escapen del complejo. Sin Embargo, y ahora furioso, Volgin los persigue con el Shagohod funcionando completamente, que desafortunadamente no fue destruido como había sido planeado. EVA ayuda a Snake a pelear contra el Shagohod y Volgin, logrando ponerle final a este demente, EVA esta seriamente herida. A pesar de su condición, EVA guia a Snake hacia un vehículo de escape - un avión prototipo conocido como WiG (Wing-in-ground)[Ala-en-el-suelo]. Luego que Snake derrota a su mentor, The Boss, ambos se elevan y comienzan su escape. Sin embargo, Ocelot (pa variar wn xDD) los persigue usando un X-Jet William, el cual usa para arrancar una puerta del WiG y así entrar. A bordo del WiG, comienza una justa entre Ocelot y Snake, Ocelot desenfunda su arma y se prepara para disparar. EVA le lanza otra arma a Snake para así poder defenderse. Después de un duelo muy rápido sin dispararse aun, Ocelot salta de la nave dejando a EVA y a Snake escapar.

Con la misión ya completada, EVA y Snake pasan un lindo tiempo juntos, aunque despues de que Snake se ha dormido, EVA se prepara para asesinarlo - que era la etapa final de su mision. Sin embargo, pensando en lo que The Boss le pidio, EVA no concluye su mision y deja a Snake vivo con informacion que le decia que ella era, en realidad, un espia. Al momento de irse, EVA le deja un una cinta en la que le cuenta su verdadera mision. Como suele pasar, EVA fue entrenada en una de las tantas “escuelas” dirigidas por los Philosophers, y que habia estado operando para el brazo Chino de los Philosophers. Luego de la Operacion Snake Eater. EVA escapa de vuelta a China con lo que creia era el microfilm que contenia el Legado de los Philosophers. Sin embargo, Ocelot (Otra vez wn??? xDD), habia cambiado el chip que ella tenia por uno falso, llevandolo de vuelta a los Philsophers en Estados Unidos. En 1968, durante la guerra de Vietnam, EVA desaparece sin dejar rastro en Hanoi.


VAMP



Un rumano con grandiosa habilidad con los cuchillos. Hace algunos años, la familia de Vamp se vio involucrada en un atentado terrorista en una iglesia que acabó con la vida de todos, menos la de Vamp. Estuvo enterrado bajo muchos escombros un tiempo, por lo que se dice que sobrevivió tomando la sangre de sus propios familiares.
Nadie sabe como Vamp logró superar aquel ataque, y como posteriormente alargó su vida hasta los días de hoy; aunque si sabemos que a causa de esto, desarrolló cierta tendencia sanguinaria.

Junto con Fortune y Fatman, Vamp es uno de los componentes pilares de Dead Cell. Mantuvo una estrecha relación con Fortune, la hija del hombre con el que él había mantenido una supuesta relación.Durante el incidente del Big Shell, Vamp liquidó por completo a un pelotón entero de la marina de los Estados Unidos, que habían sido enviados para rescatar al presidente. Después de eso, Vamp se encontró con Raiden, pero antes de que pudiera hacerle algo apareció el sargento Pliskin, que ayudó a Raiden a salir de ese embrollo.

Vamp posee ciertas cualidades asombrosas, tales como predecir el movimiento que hará su enemigo y así saber para donde irán las balas, si esta disparando; o un puñetazo, si se estan pegando. También podemos verle dándose un paseo por el agua ya que tiene la capacidad de correr sobre ella.

Vamp recibe una bala involuntaria que originalmente ha sido lanzada por Raiden para Fortune, pero como Fortune repele las balas, impacta accidentalmente en Vamp, que parece que esta muerto; aunque nada de eso.

Su última presa en el Big Shell fue Emma Emmerich, la hermana de Otacon. Mientras intenta pasa de una plataforma a otra, Vamp le ataca por detrás y la deja malherida. Finalmente Vamp sale derrotado al recibir balas de Snake y Raiden, pero de nuevo, nada de muerto.
Su última aparición es en Manhattan. Mientras Snake y Raiden discuten sobre los genes, se aprecia la sombra de Vamp a lo lejos, lo cuál nos dice que tendrá un papel importante en el futuro...

Esto es todo amigos.... jeje

Si teneis alguna duda preguntarme que se todo ( weno casi todo )

saludos!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
dios solo me e leido la biografia de solid snake porque es largismio el post
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que deberías de poner un aviso, en algunos casos hay spoilers de de algún juego (caso de Vamp)
 
Superior