Problemas gta IV

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues como soy nuevo no se si este mensaje ira aki... bueno pues aqui va mi problema cuando llevo unos minutos jugando la pantalla se keda pillada y luego al cabo de un rato se reinicia la play, ya he bajado la nueva actualizacion y he borrado los datos del disco duro 2 o 3 veces pero sigue sin ir... entonces no se que mas puedo hacer... si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria :)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Eso tiene pinta de ser el juego , mira a ver si tienes posibilidad de probarlo en otra play (de un colega o los de la tienda). Porque a mi me va estupendo el juego ...

Saludos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
a mi tb m va bn pero el parche no soluciona los problemas online d exo se m colgo ayer jugando online jugando cn unos colegas.pero no t preokupes q debe ser el juego fijo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pos resulta k el juego se lo deje a un amigo y lo probo todo el dia i me dijo k le iva de pm........... luego tmb me pasa con el cod 4 me pasaba lo mismo pero me canse y me dieron la pasta... luego el resistances assasins e dmc4 no me dan ningun problema solo estos dos ultimos juegos.

P.d gracias por intentar ayudar =)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pero ya ma pasao con los 2 ultimos juegos... comprados en una misma tienda, pero a mis amigos les va bien mi juego asi que no creo k sea el juego <.<
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
59
Karma
5
yo tngo un problema, aber si alguien me lo puede resolver

cuando juego al gta i me meto para jugar online, esta un rato online pero cuando voy a empezar la partida online, este se me desconecta solo y me vuelve a poner el gta modo aventura, sabeis pork se me kita el online solo?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pos resulta k el juego se lo deje a un amigo y lo probo todo el dia i me dijo k le iva de pm........... luego tmb me pasa con el cod 4 me pasaba lo mismo pero me canse y me dieron la pasta... luego el resistances assasins e dmc4 no me dan ningun problema solo estos dos ultimos juegos.

P.d gracias por intentar ayudar =)
a lo mejor no me hgas muxo cso va a ser el lector
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
lo de los niveles k no se guardan,, alguien sabe cuando se arreglara??
porfavor
 
Superior