IRON MAN

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
alguien a jugado ya a airon man , me gustaria saber que tal es, parece a simple vista estar bien pero no me fio, he visto la palicula y me ha gustado mucho, espero vuestras opiniones gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
las adaptaciones de las peliculas a los videojuegos, por lo general, no suelen ser buenas.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Como han dicho la mayoria de las adaptaciones solo venden por la pelicula, pero no por si son buenos o no los juegos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues claro que hacertaras seguro...

Además para saber si te ba a gustar IRON MAN prueva la DEMO!!, yo ya te digo que es un timo, lo unico que esta bien es el propio Iron Man que esta bien hecho nada más...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
comprate el GTAIV, el call of duty 4, reserva el metal gear 4, pero por lo que mas quieras no te gastes 70 euros en eso XD
prueva la demo y me comprenderas XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
pero no todas las adaptaciones de peliculas a juegos son malas porque fijense en Hitman Blood Money para PS2





























P.D:por si alguien sea pensao que es muy buena adaptacion el Hitman es un juego aparte de la pelicula no tiene que ver nada...XDXDXDXD
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Lo único es que es bastante corto, pero claro, de una peli siempre pasa lo mismo, no puedes sacar de donde no hay, no?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Puuf iron man jamas he jugado a una demo tan pésima, no se como será el juego pero yo me pensaba que taria wapo y es mas feo ke mi culo con perdon.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
pero no todas las adaptaciones de peliculas a juegos son malas porque fijense en Hitman Blood Money para PS2

P.D:por si alguien sea pensao que es muy buena adaptacion el Hitman es un juego aparte de la pelicula no tiene que ver nada...XDXDXDXD
Es al revés :douh:
La película es una adaptación del juego...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Pues claro que hacertaras seguro...

Además para saber si te ba a gustar IRON MAN prueva la DEMO!!, yo ya te digo que es un timo, lo unico que esta bien es el propio Iron Man que esta bien hecho nada más...
muy deacuerdo contigo man prove la demo y es una porqueria y como dijieron antes estos juegos solo venden por ser el juego de una peli, pero de todas formas las ventas no suelen llegar a ser las mejores.

P.D el unico juego de una peli que me gusto fue el señor de los anillos el retorno del rey no es un juegaso pero se defiende.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que esperais jamas un juego que salga a la par de una pelicula va a ser un vendeconsolas ¬¬ a mi el que si me gusto es el segundo spiderman de ps2 :D estaba entretenido.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El unico adaptado a series o peliculas que me llego a gustar 100% fue las tortugas ninja y no tienen competidor :D el que salio en NES claro el primerito que juegazo! no te recomiendo comprar adaptaciones suelen ser bien irregulares la mejorcita creo que lllego a ser The lord of the rings sin duda alguna! un saludo!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a mi sinceramente me parece un puto truño de juego como la mayoria de los juegos de superheroes siemrpe o hacen para niños en vez de currarselos
 
Superior