IRON MAN (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero no todas las adaptaciones de peliculas a juegos son malas porque fijense en Hitman Blood Money para PS2

P.Dor si alguien sea pensao que es muy buena adaptacion el Hitman es un juego aparte de la pelicula no tiene que ver nada...XDXDXDXD

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Es al revés
La película es una adaptación del juego...

Pues claro que hacertaras seguro...

Además para saber si te ba a gustar IRON MAN prueva la DEMO!!, yo ya te digo que es un timo, lo unico que esta bien es el propio Iron Man que esta bien hecho nada más...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
muy deacuerdo contigo man prove la demo y es una porqueria y como dijieron antes estos juegos solo venden por ser el juego de una peli, pero de todas formas las ventas no suelen llegar a ser las mejores.

P.D el unico juego de una peli que me gusto fue el señor de los anillos el retorno del rey no es un juegaso pero se defiende.
El unico adaptado a series o peliculas que me llego a gustar 100% fue las tortugas ninja y no tienen competidor el que salio en NES claro el primerito que juegazo! no te recomiendo comprar adaptaciones suelen ser bien irregulares la mejorcita creo que lllego a ser The lord of the rings sin duda alguna! un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn