Motorstorm: Pacific Rift "demo técnica"

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo la Demo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Aunque han pasado algunos días desde la celebración del Sony PSDay 08, el material gráfico continúa llegando. Ahora es el momento de disfrutar con la demo técnica de Motorstorm: Pacific Rift, el nuevo y sorprendente título de velocidad de Sony y Evolution Studios.

Aunque el título se encuentra aún en proceso de desarrollo, los muchachos de Sony fueron capaces de mostrarnos en gran parte, los diversos elementos que serán incluidos en la nueva entrega, como la interactividad con la vegetación de los escenarios y muchos otros.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Veo que al menos han aprendido de sus errores, ya no muestran expectaculares videos renderizados, ahora muestran el juego tal cual, lo que hay, y eso me gusta asi luego no hay ni desengaños ni broncas por tenernos engañados con falsas promesas.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Sin duda la potencia de la nueva generación va en aumento y se esperan juegos con gran calidad grafica como Fable2, Gears of war 2, Killzone 2, GT5, FFXIII, etc, etc, etc.

El sueño de los gamers :p
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jod++ cada vez me decepciona mas..buff no me gusta nada eso de las carreras en la playa y tal..demasiados bugs seguro..
 
Superior