Qué juego me recomendais?

Qué juego me recomendais?

  • Gta 4

    Votos: 31 75.6%
  • Cod 4

    Votos: 10 24.4%

  • Total de votantes
    41

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Grand Theft Auto 4

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
me encantan los 2 y soy afortunado por disfrutarlos, pero como engancha el online del cod4, no engancha el GTA.

Y te digo mas, aveces cuando estoy jugando al GTA que lo llevo por el 30%, me entra un mono de jugar al Cod4 online, que lo tengo que quitar y ponerlo xD! aún asi, GTA 4 Rulez
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo tambien te recomendaria el Grand Theft Auto 4, a no ser que te gusten mas los juegos puramente de argumento Belico.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy difícil elegir entre esos dos, colega. Son dos titulazos, de lo mejor que tenemos en PS3, por tanto es muy complicado decirte que escojas uno u otro por dos razones. Que no conocemos tus gustos en profundidad, y que se trata de dos estilos bien diferenciados, y por tanto compararlos es, como mínimo, subjetivo.

Son tan buenos que te digo que compres los dos, aunque tengas que esperar entre ambos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Que te compres los 2. Son unos pedazo de juegos. Pero si solo puedes elegir uno, elige el que mas te guste.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Originalmente publicado por condi
me encantan los 2 y soy afortunado por disfrutarlos, pero como engancha el online del cod4, no engancha el GTA.

Y te digo mas, aveces cuando estoy jugando al GTA que lo llevo por el 30%, me entra un mono de jugar al Cod4 online, que lo tengo que quitar y ponerlo xD! aún asi, GTA 4 Rulez
Que razon llevas amigo eso es justamente lo que me pasa ami,nunca me canso del cod pero nunca! y en la vida me habia pasado esto con un juego,simpre era o viciarme al maximo o no viciarme nada,con el cod4 es otro rollo,el online te deja pegado a la consola.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo te recomiendo mas el GTA IV ya que tiene mas horas de juego offline y tiene un gran online mientras que el CoD4 te lo pasas al 100% en modo historia en menos de 6 horas con las piezas del intel y todo y el online es muy bueno pero ya muchos no lo juegan x el GTA IV y aparte ya pronto va a salir el MGS4 asi que creo que el tiempo del CoD4 ya expiro
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Yo te recomiendo el gta 4 por que aparte que no se meten muchos chetos
la historia esta wapa.
 
Superior