Qué juego me recomendais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Qué juego me recomendais?
Gta 4 31 75.61%
Cod 4 10 24.39%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Muy difícil elegir entre esos dos, colega. Son dos titulazos, de lo mejor que tenemos en PS3, por tanto es muy complicado decirte que escojas uno u otro por dos razones. Que no conocemos tus gustos en profundidad, y que se trata de dos estilos bien diferenciados, y por tanto compararlos es, como mínimo, subjetivo.

Son tan buenos que te digo que compres los dos, aunque tengas que esperar entre ambos.

Originalmente publicado por condi
me encantan los 2 y soy afortunado por disfrutarlos, pero como engancha el online del cod4, no engancha el GTA.

Y te digo mas, aveces cuando estoy jugando al GTA que lo llevo por el 30%, me entra un mono de jugar al Cod4 online, que lo tengo que quitar y ponerlo xD! aún asi, GTA 4 Rulez

Que razon llevas amigo eso es justamente lo que me pasa ami,nunca me canso del cod pero nunca! y en la vida me habia pasado esto con un juego,simpre era o viciarme al maximo o no viciarme nada,con el cod4 es otro rollo,el online te deja pegado a la consola.

Saludos
yo te recomiendo mas el GTA IV ya que tiene mas horas de juego offline y tiene un gran online mientras que el CoD4 te lo pasas al 100% en modo historia en menos de 6 horas con las piezas del intel y todo y el online es muy bueno pero ya muchos no lo juegan x el GTA IV y aparte ya pronto va a salir el MGS4 asi que creo que el tiempo del CoD4 ya expiro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4