GTA IV - francis o a derrick?

Conversación publicada en el foro Juegos

Si matas a Francis, a parte de que no te den na, estaras dejando claro tus principios, si matas a Derrik, pues te quitaran estrellas ( en caso de que lo necesites, porque.... ) y habras matado a un mendigo yonki que iva a comenzar una nueva vida. Interesante elegir, verdad? Yo lo tube bastante claro: Mate a Francis

Si matas a Francis, a parte de que no te den na, estaras dejando claro tus principios, si matas a Derrik, pues te quitaran estrellas ( en caso de que lo necesites, porque.... ) y habras matado a un mendigo yonki que iva a comenzar una nueva vida. Interesante elegir, verdad? Yo lo tube bastante claro: Mate a Francis

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Yo tambien yo no me lo pense proque ademas Francis estaba diciendo que tenia documentos para que niko este entre las rejas asi que pues le mate u me dieron pasta ^^

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Idem... Yo fué lo que hice aunque quizás sabiendo lo de las estrellas no le hubiera matado... así al menos tendría eso extra... XD. De todas formas te dan mazo pasta creo, de las misiones con las que más te dan... (no estoy seguro).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4