Duda nba 2K8

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Buenas ,pues eso ,tengo una duda sobre este juego ,he probado la demo y la verdad es que es de lo mejor que he visto en juegos de basket,pero lo que pasa es que la configuracion del mando no me convence mucho y el tipo de pantalla tampoco.¿alguien sabe si en el juego original existe la posibilidad de cambiar la configuracion del mando a una similr al a del NBA live?¿yel tipo de pantalla?,es que ami me gusta viendo la cancha de frente,supongo que estosi se podra pero la configuracion del mando nose yo,se que puedo acostumbrarme pero la verdad es que priero la del live.
Agradeceria respuesta.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Yo tengo el juego, y no se puede cambiar la configuracion, yo tambien estaba acostumbrado al del NBA, pero con 2 partidos te acostumbras, y la camara si se puede cambiar.
TE lo recomiendo...
Saludos¡¡
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
GRACIAS AMIGO ,ERES RAPIDO :palmas: jeje,mira ya aprovecho para preguntar como coño machacas el aro,alguien podria ponerme l combinacion de botones o darme algun consejo a la hora de controlar el balon ytdo esi,no he conseguido macgacar tio.:ein:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
El 2k8 es el mejor simulador deportivo que ha salido hasta la fecha en el genero del basket.Todo es configurable,tienes como 30 camaras aunque te recomiendo la de 2k o la que ves por defecto (al final te acostumbras y es la mejor camara) pasate por nuestra web a visitarnos.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues para marcar usa las tacticas
el cuadrado para mates
cuando vayas a lanzar le das a la X k s un amago...
Tene muxas combinaciones..
jejeje
Saludos¡¡
ya jugaremos online..
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
¿Todo es conigurable?,?El mando tambien entonces? y como se machaca en el aro ,¿me dais un ejemplo?,de todas formas entrare en vuestra web aver si dice algo,gracias.
 
Superior