Las 8 cosas a añadir al futuro Gran thef Auto

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Ya se que es una tonteria, hablar de decir que le falta añadir a este juego, porque hoy por hoy en esta generacion el juego da la talla y es el mejor ahora mismo las cosas como son, pero he encontrado un articulo en inglés en el que explica las 8 cosas que le faltaria a un gta del futuro para ser el juego perfecto.Lo he traducido al estilo spanglish andaluz pero se entiende igualmente.

1.Vista de cabina en el coche.

Aunque ya tenga una, no es lo demasiado detallada, en el que se vea los sillones y demas como en la ultima edicion del gran turismo, por ejemplo cuando nos montemos en un taxi y podriamos ver todo lo del interior.(Por mi parte lo veo una tonteria).

2.Modelo distinto en cada edificio.

Imaginarse entrar en cada edificio todos accesibles, y todos distintos, seria algo increible. ya que ahora en el juego solo se puede entrar en pocos, pero vamos para que veamos esto queda mucho mucho....

3.Multiples ciudades.

Aunque en San andreas vimos exactamente 3 ciudades (los angeles, las vegas y san francisco).Porque no podriamos ver por ejemplo estamos en Nueva york cojo un avion y me voy a Paris, Tokio, España.La verdad es que como no lo hagan para un blu-ray de 200 gb no lo vemos ni en el año 2123.

4.Entornos destruibles.

Esto estaria muy wapo el poder destruir los edificios y demas, en algunos de los juegos de esta misma generacion lo podemos ver ya la verdad, pero porque no verlo en un futuro gta iv?,son algunos detalles por ejemplo cogemos un tanque le meto un pepinazo a un piso y que se parta como quiera pero que se parta estaria de lujo la verdad.

5.Fisica mas realista.

Esto es dificil de realizar en la nueva generacion, todavia no hemos visto un juego en el que se pueda decir es muy grande y largo tiene buenos graficos y la fisica es muy relista, pero que vá o tiene graficos o es largo o al reves.En un futuro cuando tengan un buen manejo de hardware seguro que lo veremos en un Gta.

6.Robos.

Algo que tiene Saints Row y no Gta iv el poder llevar a cabo un buen robo de un banco y demas.

7.Mas decisiones morales.

Por ejemplo estamos haciendo una mision y que podremos elegir distintas acciones y pagar por cada una que hagamos no siguiendo un guion y en el que cada jugador podria contar su propia historia.

8.Modo cooperativo en Modo historia.

Como al estilo Haze, poder jugar con 4 personas online y pasarse el modo campaña ayudandonos unos a otros formando bandas y demas.

PD:Cada una de las cosas se ven en un juego de hoy en dia pero lo malo seria unirlo en uno.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
eso esta mu bn pero aver cuando cabe eso en un blue ray alomejor se ve cuando desaparezca el modelo fisico y todo sean descargas saludos
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues envia esta decisiones a rockstar o take two a ver que dicen ellos,que lo hagan por actualizacion y a lo mejor te lo aceptan,hombre lo de los edificios destrutibles te tendras que olvidar porque no creo que lo vayan a poner por lo de las torres gemelas :)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Y porque 8 puede ser mucho mas... la capacidad del Blue Ray de PS3 son de hasta 50 Gig eso es una gran ventaja que no tiene la "compentencia" XD XD
100 de 4 capas presentado por thosiba

PD: un juego en el que se podrá destruir todo es el esperado Battlefield Bad Company en el que el 90% del juego sera destructible, visita el hilo oficial de este juego y por la mitad, hay 3 imagenes, en la que esta, la camara apuntando al edificio, cuando lanzas el misil, y como que da el edificio, si en verdad es asi, sera una flipada y todos tendremos que comprar el juego :D!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mejor fisica? Me gustaria que me dijeses solo 1 jugo que hayas probado con mejor fisica que GTA IV.

Entornos destruibles? Joder... No debes dehaber estado en muchos tiroteos compañeros...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
me gustaria ver las 8 cosas que citas y tambien lo que decian por ahí de viajar a madrid.. china... pero lo veo un poco dificil :S:victoria:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Por favor no le saquemos más pegas al juego,el juego esta muy conseguido;
vale que le falten cosillas y eso pero yo creo que nunca sacaran el juego perfecto.

Saludos
 
Superior