cambiar disco duro

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola viciadillos.pues eso alguien le ha cambiado el disco duro de la play.si es asi de que cantidad?sabeis si los menus de la play y todo eso se quedan igual que como estaban antes?esque tengo encargado uno de 250gb con las caracteristicas que dan en el foro.ah y otra cosa mas. los juegos y demos que tenias en el disco duro se pueden luego volver a bajar?gracias de antemano y a disfrutar de la pedazo de maquina que tenemos en las manos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bfff ami tambien me interesa pero me da miedo!!

a cuanto te ha salido el disco duro?¿
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bfff ami tambien me interesa pero me da miedo!!

a cuanto te ha salido el disco duro?¿
65 euros en app informatica.esas tiendas las tienes por toda españa.metet en la pagina web.hombre yo miedo no porque ya se como se cambia y es super facil.el martes tendre un buen pepino con buena capacidad
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
lo de el menu,si estara completamente igual y lo de los demos y tal,creo que los podrias pasar a la psp y luego de la psp al nuevo disco duro o sino,creo que los podras volver a bajar de la store porque la store no es del disco duro asique los podras bajar otra vez.

Saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye nen pues ya me diras como te va ok?¿

si te va bien me lo piyo quiyo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
gracias colega eso era la unica duda que tenia.ahora si que voy a meter movidas en la play.jeje
--- [ Añadido ] -----
oye nen pues ya me diras como te vaok tio ya te dire a ver que tal.pero supongo que ira de vicio.
 
Última edición:
Superior