quien no se puede comprar el metal gear a este precio?¿ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdon por desviar el tema pero: alguien tiene el dvd que dan al reservar el juego?? se da tambien aunque sea una ed.normal? que lleva el video?

Iniciado por SCM Ver Mensaje
estas en el camino incorrecto. El dvd lo dan cuando lo compres, evidentemente. Y es un dvd de los que vienen en la Ed. Coleccionista. Es una promocion me imagino.

Añado: si has leido el post donde expliqué la oferta detalladamente, pues verias que el DVD que dan es (o ami me dijeron eso) de cinematicas explicando toda la historia de los metalgear, bueno cinematicas de los videos, o videos explicandolo, tampoco es algo seguro.

estas en el camino incorrecto. El dvd lo dan cuando lo compres, evidentemente. Y es un dvd de los que vienen en la Ed. Coleccionista. Es una promocion me imagino.

Añado: si has leido el post donde expliqué la oferta detalladamente, pues verias que el DVD que dan es (o ami me dijeron eso) de cinematicas explicando toda la historia de los metalgear, bueno cinematicas de los videos, o videos explicandolo, tampoco es algo seguro.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

vale vale es que no estaba seguro habia oido que si reservabas el juego te daban el dvd sin importar la edicion que compraras

OFERTOOON

Hola mirar como veo que hay gente que no lo sabe os lo digo!!

fuy hace 3 o 4 dias al game stop y habia un cartel que ponia metal gear (el nuevo) al 50% de descuento si lo reservas
tambien lo hacen con el fifa 09

espero que os guste mi aportacion si alguien lo ha hecho que lo diga graciass

solo se tienen que dejar 5 €

añadido:

para saber si es tu game stop mas cercano lo hacen seguir estos pasos:

entra en la web de game stop:
www.gamestop.es

2ºle days a tiendas que esta arriba y te saldra un mapa.

en el mapa te salen las provincias le das a la tuya y cojes el telefono y llamas!!

un consejo:si tienes la tienda cerca mejor que vayas a la tienda

saludosss

por lo menos agradecerlo ehhhh

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Lo has explicado mal o no te has entendido lo que ponia en el cartel.. no lo veo logico que te den 50% de descuento solo por reservar un juego...
Antes de alarmar.. informarse y asegurarse.
Que luego la gente se vuelve loca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn