[Hilo Oficial] Mirror Edge Teaser

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Mirror Edge Teaser

Electronic Arts se complace en presentar a su nuevo icono consolero: Faith. Estilo yamakasi, pero elevado al cubo. Las alturas son tus dominios. ¡Flipa con el primer teaser de gameplay!



Fitcha Técnica:

Desarrolla: DICE Sweden.
Edita y distribuye: Electronic Arts.
Fecha de lanzamiento: 2008.
Plataformas: Xbox 360 | PS3 | PC.
Género: Acción(moderna) - aventura FPS.


Historia:
Ambientado en la ciudad capital de Japón, Tokio. Epoca futurista

En cuanto a la historia, pocos detalles han sido desvelados por el momento. Está ambientado en un mundo futurista en el que el crimen es casi inexistente aunque conseguido por medio de una gran opresión política y un gobierno totalmente autoritario que lo controla absolutamente todo, incluso las calles de la ciudad con policía armada, el teléfono e Internet. Faith, nuestra protagonista, pertenece a un grupo de la resistencia que se opone a este gobierno y toda esta vigilancia y su labor es la de ser el “correo” que lleva información de un grupo de esta resistencia a otro, utilizando las zonas menos vigiladas para su tránsito, es decir, los tejados. Evidentemente, una persona contra todo un ejército no puede hacer nada, así que como principal misión será la de sobrevivir utilizando la huída como mejor arma escalando, saltando y corriendo por el entorno. El entorno ha sido diseñado con este propósito en mente y encontraremos suficientes elementos que nos sugerirán un uso continuo y nos darán una gran libertad para poder realizar un mismo movimiento de distintas formas, como por ejemplo utilizar directamente una escalera para escalar hasta el tejado, usar una cañería para trepar por ella, saltar de un saliente a otro o todos estos elementos al mismo tiempo.


Camara ultrealista:

Mirro’s no. Edge’ Aquí nos corriendo. presenta como un andando mundo tanto abierto, estable pero mostrarse en suela vez y de cabeza explorarlo nuestra en de tercera comportamiento persona, el que realista suele forma ser de lo refleje habitual no en cámara los la títulos FPS tipo los sandbox, en lo que haremos a desde acostumbrados los Estamos ojos Real. de Mundo Faith. el La en cámara cabeza parece nuestra introducir haría algunas lo novedades como con tambaleará respecto se a marear, lo a que llegar estamos sin acostumbrados cámara, a la ver que en ya los corriendo, juegos avance en personaje primera el persona que para hacer hacer al más evidente realista más esta será perspectiva. Esto Esto perspectiva. será esta más realista evidente más al hacer hacer para que persona el primera personaje en avance juegos corriendo, los ya en que ver la a cámara, acostumbrados sin estamos llegar que a lo marear, a se respecto tambaleará con como novedades lo algunas haría introducir nuestra parece cabeza cámara en La el Faith. Mundo de Real. ojos Estamos los acostumbrados desde a haremos que lo en sandbox, los tipo FPS títulos la los cámara en no habitual refleje lo de ser forma suele realista que el persona, comportamiento tercera de en nuestra explorarlo cabeza de y vez suela en mostrarse pero estable abierto, tanto mundo andando un como presenta corriendo. nos Aquí Edge’ no. ‘Mirro’s

En objetos. cuanto ciertos a desprenderán la que protagonista rojizo sabemos color que de podrá aura defenderse especie cuerpo una a nosotros, cuerpo por o usados usar ser las de armas susceptibles que alrededor dejen nuestro los a enemigos objetos y aquellos que de podrá avisará hacer nos uso que de sistema algo un parecido usará al juego tiempo el bala, que llamado ser aquí parece tiempo Asimismo de reacción. reacción. de Asimismo tiempo parece aquí ser llamado que bala, el tiempo juego al usará parecido un algo sistema de que uso nos hacer avisará podrá de que aquellos y objetos enemigos a los nuestro dejen alrededor que susceptibles armas de las ser usar usados o por cuerpo nosotros, a una cuerpo especie defenderse aura podrá de que color sabemos rojizo protagonista que la desprenderán a ciertos cuanto objetos.

->Jugabilidad:


Con todos estos elementos a tener en cuenta, podría pensarse que nos encontraremos con un sistema de control bastante complicado, pero los chicos de DiCE aseguran que esto no será así, ya que el jugador debe sentirse cómodo con el pad en las manos y no pensar, sólo actuar. Para ello, los dos mandos analógicos y dos botones del mando serán suficientes para realizar la gran mayoría de movimientos, con uno para los saltos con el que podremos realizar todos los movimientos fluidos basados en el parkour, otro para los movimientos agresivos, tanto disparar el arma como golpear puertas que conseguirán echarlas abajo sin perder fluidez, un analógico para mantener el equilibrio (que si perdemos podríamos caernos o ralentizar nuestra marcha) y otro para mover al personaje. Como vemos, la idea suena tremendamente prometedora y original por su aparente sencillez de uso y complejidad de posibilidades, ya que muchas de las acciones serán sensitivas al contexto realizándose de forma automática según pulsemos uno u otro botón en el momento apropiado, como agarrarse a un saliente si saltamos en su dirección. Es más, siendo la fluidez de movimientos uno de los puntos más importantes, sus desarrolladores están creando un sistema de colores para mostrar al jugador en todo momento que vía podría ser la más segura (mostrada con mayor claridad que los caminos cerrados más oscuros), así como los elementos podremos utilizar de nuestro entorno marcándolos con colores más vivos.

Protagonista:

Faith



La protagonista es una nipona (o japonesa, como preferais decirlo), parecida a la de los angeles de charly, su deber sera luchar contra las corrupciones del capís, poniendo al limite a las autoridades.


Videos.

Trailer hecho in-game:

Con mejor calidad:
http://www.dailymotion.com/video/x5bxqf_mirrors-edge-teaser-trailer_videogames


Imagenes:














ACTUALMENTE, todo esto es la información que tenemos, lo ire actualizando.
Aun no se sabe la data de salida a la venta...

PD:Exactamente, si no habeis visto el trailer miratlo ya, por internet o vagandolo desde la playsatationstore para verlo a máxima calidad!
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo vi un video de este juego y me parecio wapisimo xD

Buen post
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
sabes si sera lieneal? es decir misiones estrictas o podremos patearnos toda la ciudad como queramos estilo GTA IV?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
sabes si sera lieneal? es decir misiones estrictas o podremos patearnos toda la ciudad como queramos estilo GTA IV?
Siento decir que actualmente no se sabe si se podra ir por libre por los edificios o no...
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con más fotos y nueva información sobre la jugabilidad, historia.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
22
Karma
4
^CURRE POST !!!!!!!!!!! QUE GRAN TRABAJO MACA!!!!!!!!!!!

Tendra multiplayer???

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Superior