que pasa con el nivel online de GTA IV?¿¿¿??¿

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Desde el dia que me compre el GTA IV no me guarda el nivel online, segun alguna gente.... cuando utilizas trucos en el juego no te sube de nivel online.

Alguien sabe si es verdad??¿?

Gracias y un Saludo!!!!!!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
lo he borrado todo por si son los trucos, y esoy igualmente en nivel 1, y cuando llego al 2, a la siguiente partida me dice que estoy en el 0. Eso ya me ha pasado 5 veces
--- [ Añadido ] -----
pues yo he jugado con gente de nivel 5 y 6
 
Última edición:

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
ami se me guardo una vez, no se lo que hice, pero no lo he vuelto a conseguir...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues a mi si me ha guardado, pero solo lo que juge el dia 28, es decir, 98.808 puntitos. Desde entonces, nada de nada, no guarda lvl online a nadie, y yo no uso trucos nunca asi que eso no es amigo.

Un saludo jugones ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no e usado trucos nunca en gta4, y tampoco se me guardan los niveles, pero no le doy importancia, total solo sirve para ponerte mas ''cool''
Si fuera tipo cod que vas ganando habilidades y armas si que me mosquearia.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
pues sinceramente, yo si que he usado, y ahora lo he borrado todo, y de 7.500 puntos no me pasa
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Es un fallo del juego, pero seguramente haran un parche y no tardaran mucho, porque es una verdadera putada...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
pos bueno, a esperar.............este juego estara hecho a base de parches_jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
pues vaya putada, ya lo he borrado todo......
--- [ Añadido ] -----
pero si no te guarda el nivel online en el GTA IV, como es que si te guarda las veces qua te han matado??? por que tuve ayer 2 o 3 partidas que mate a un puñao de peña y solo me mataron unas 10 o 15 veces. porque eso no sale reflejado??? I hay gente que llega al nivel 4 y 5 y yo no puedo pasar del 2, es más, de 7500 puntos o 8000 puntos, no me pasa.
 
Última edición:
Superior