cual es el regalo del game por reservar mgs4

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues eso chavales ayer me dio por reservar el pedazo de juego mgs4 (no quiero entrar en polemicas pero vereis como nos sale con problemas tipo mierda como otros juegos que no voy a nombrar bueno el ultimo gta4) y alo que voy me dijeron que para reservar les diera 5 pavos y me dijo que daban un regalo sabeis que puede ser o que es yo me imagino una camiseta ,gorra o poster saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues te has perdido un oferton porque si lo reservavas en el game stop te valia la mitad de precio!!! al 50 % de descuento"!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
tampoco se lo ha perdido si sigue aún, ya que casi que por 5 euros contra el 50% del precio del juego te sale a buenas pasar de la reserva del Game y hacerlo en la otra tienda.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pero si ami las ofertas me dan igual y ademas donde yo vivo no hay gamestop yo lo que queria saber es si sabiais que daban
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
metete en la web de gamestop y ves a tiendas que esta en la parte de arriba y buscas tarragona seguro que hay mas de una

suertee
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
pues eso chavales ayer me dio por reservar el pedazo de juego mgs4 (no quiero entrar en polemicas pero vereis como nos sale con problemas tipo mierda como otros juegos que no voy a nombrar bueno el ultimo gta4) y alo que voy me dijeron que para reservar les diera 5 pavos y me dijo que daban un regalo sabeis que puede ser o que es yo me imagino una camiseta ,gorra o poster saludos
Creo que es un dvd con contenidos exclusivos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
mira la tengo aqui te la dejo:

Reus c/Mare Molas, 16

el telefono lo veo raro pero si sabes donde esta la calle esa ya lo tienes

"telefono":(515610037)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
ey al de tarragona

al xabal de tarragona,hay un gamestop en reus. en la calle madremolas. spero q te ayude un poco esto q te he dixo. ups veo q mas arriba ya tan contextao
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
pues te has perdido un oferton porque si lo reservavas en el game stop te valia la mitad de precio!!! al 50 % de descuento"!!!!
¿¿¿¿¿¿¿Va en serio??????

Me da que no... quieres decir que nos costaría 35 pavos solo??

Contestad pq si no mañana (el lunesXD) voy y lo reservo!

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder tios en gamestop 50% de descuento??? estais seguros? ire en cuando pueda a reservarlo.
No soy de reservar juegos yo, ero joder si me voy a ahorrar la mitad mama mia.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Killos soy de malaga...he llamao al gamestop de aqui y me dicen q de 50% no saben nada...q lo que regalan es un dvd con la historia del metal gear. Como va eso del 50% gracias!!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si es en serio mirarb teneys que dejar 5 € de reserva y nada mas y tambien lo estan haciendo para el fifa 09

aprovechar que es un ofertonn
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo me he metido en la pagina y no veo que ponga nada de al 50% pero casi todos los juegos cuestan mucho menos de lo que valia :O
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
yo lo reservé y me parece que lo del 50% es algo de si lo kieres revender. pro no tngo entendido que sea descuento
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye los interesado pasaros por el post que he creado y klo mirays graciasss
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
señores!!! esto es una trola como un castillo....o estais equivocados!!!!
La oferta es....el juego vale 69,98€ y en los 30 dias posteriores a la compra...te grantizan q si se lo revendes a ellos te dan 50€.
Asi que o cerrais el tema o que cierren el hilo...pq vais a volver a la gente locos...incluido a mi que he llamado a la tienda.
 
Superior