Demo de Race Dirver GRID ya en la store!

Te a gustado el juego?

  • -Si esta muy bien.

    Votos: 21 87.5%
  • -No

    Votos: 0 0.0%
  • -No, prefiero el Bournout Paradise

    Votos: 1 4.2%
  • -No, prefiero el GT prologue

    Votos: 2 8.3%

  • Total de votantes
    24
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Demo de Race Driver en la store, primeras impresiones.


Me la he descargado, la he instalado y me he quedado envovado con la demo, sencillamente me ha encantado, me gusta más que Bournout Paradise y GT Prologue.

Lo que más me gusta son sus estupendos graficos y la camara, tambien el modo en que se destrozan los coches a causa de los golpes que sufren es muy realista, mientras que lo que no me gusta es que en la repetición habeces se fusiona el coche con su estructura metalica interior y la estructura se ve pro fuera, pero eso en la repeticiones en camara lenta (asi que eso es un detallito)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/80601-hilo_oficial_race_driver_grid.html

Que opinan ustedes?


 
Última edición:
H

horizonps3

Pues a mi me ha servido para despejar todas las dudas de si comprarmelo o no.

No hace falta que diga cual es la respuesta de si me LO COMRO o no no?xD


SALUDOS
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
hombreee yo no lo he probado no puedo opinar mucho sobre el juego.
solo me queda decir que respecto a los anteriores sera un juegazo!!!
 
H

horizonps3

hombreee yo no lo he probado no puedo opinar mucho sobre el juego.
solo me queda decir que respecto a los anteriores sera un juegazo!!!

A que esperas para descargartela???xD

Te aconsejo que te la bajes cuanto antes( si tas conectado a internet desde ps3 jej)


SALUDOS
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
El juego es la p.... yo me tirè con la demo casi 5 horas seguidas jugando,la releche. El modo online que tiene la demo te deja pegado a mas no poder y en cuanto llevas ya media horita jugando ya le has cojido el gusto total. En fin,que poco mas que decir,es un juegazo y va a caer en cuanto salga. 1saludo.
 
H

horizonps3

Yo pienso igual que bosotros, bueno el Hilo oficial ya lo he puesto aqui yo en el primer post xD
Pero yo dejo el de la demo jeje.

Gracias por poner el HILO OFICIAL del juego ( es mio y asi entra mas gente jeje)


SALUDOS
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues a mí no me ha gustado en absoluto, me gustaba más el realismo de antriores entregas.
Me quedo con mi GT5
 
H

horizonps3

ALERTA ROJA!!!

El HILO OFICIAL se esta descolgando, postear tmb por ahi que se pierde sino...


SALUDOS
 
H

horizonps3

Tiene on-line?

Cómo es?

Si

Es una pasada, puedes elegir partida personalizada, crearla o buscar una rapida. Entre los 12 participantes se vota el tipo de competicion que se quiera ( en la demo en jarama o san francisco) y luego una vez que empieza la carrera es apasionante: ni un lag, ya puedes pasar a m.m. de otro coche que no afecta y si te dan y te rompen el coche no te puedes recuperar, directamente fuera de la carrera jeje.


SALUDOS
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues tendre que bajarlo para probarlo pero como estoy viciado con el gtaIV y con el prologue, pues como que no tengo tiempo y tambien esta mi mujer dandome la vara de que no juegue tanto, que estres, que estres...
 
H

horizonps3

pues tendre que bajarlo para probarlo pero como estoy viciado con el gtaIV y con el prologue, pues como que no tengo tiempo y tambien esta mi mujer dandome la vara de que no juegue tanto, que estres, que estres...
Deja descansar al Prologue y prueba aunqe sea 5minutos este juego, porque vas a flipar = que con el gt5p. Esos 5minutos de prueba te digo que pueden convertirse en 5horas jugando al modo on-line ke es una pasada jeje


SALUDOS
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
ATENCION pregunta... se puede tunear tu coches tanto interior como exterior? XD tengo la demo y me ha impresionado!! :p
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
En la demo no hay manera de invitar a tus amigos verdad??? es que quería hechar una carrera con ellos y no fue posible...

Saludos.
 
H

horizonps3

No tenia pensado comprármelo ni nada, pero ayer lo descargué para probar y está de pm el juego... Eso si en la primera carrera acabé siniestro total, y encima dicen tu nombre XD. Pues eso que me gustó mucho.

ya te digo, eso del nombre me sorprendio: Escojo Francisco, empiezo la carrera y el de boxes me empieza a tratar de Francisco jajaja. Logo me coji el apodo "romperecords" jeje


SALUDOS
 
Superior