Demo de Race Dirver GRID ya en la store! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te a gustado el juego?
-Si esta muy bien. 22 88.00%
-No 0 0%
-No, prefiero el Bournout Paradise 1 4.00%
-No, prefiero el GT prologue 2 8.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

ALERTA ROJA!!!

El HILO OFICIAL se esta descolgando, postear tmb por ahi que se pierde sino...

SALUDOS

Tiene on-line?

Cómo es?

Iniciado por defoe Ver Mensaje

Si

Es una pasada, puedes elegir partida personalizada, crearla o buscar una rapida. Entre los 12 participantes se vota el tipo de competicion que se quiera ( en la demo en jarama o san francisco) y luego una vez que empieza la carrera es apasionante: ni un lag, ya puedes pasar a m.m. de otro coche que no afecta y si te dan y te rompen el coche no te puedes recuperar, directamente fuera de la carrera jeje.

SALUDOS

pues tendre que bajarlo para probarlo pero como estoy viciado con el gtaIV y con el prologue, pues como que no tengo tiempo y tambien esta mi mujer dandome la vara de que no juegue tanto, que estres, que estres...

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Deja descansar al Prologue y prueba aunqe sea 5minutos este juego, porque vas a flipar = que con el gt5p. Esos 5minutos de prueba te digo que pueden convertirse en 5horas jugando al modo on-line ke es una pasada jeje

SALUDOS

No tenia pensado comprármelo ni nada, pero ayer lo descargué para probar y está de pm el juego... Eso si en la primera carrera acabé siniestro total, y encima dicen tu nombre XD. Pues eso que me gustó mucho.

Iniciado por Codeq Ver Mensaje

ya te digo, eso del nombre me sorprendio: Escojo Francisco, empiezo la carrera y el de boxes me empieza a tratar de Francisco jajaja. Logo me coji el apodo "romperecords" jeje

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn