Habrá f1 2008 y será exlcusivo para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Peter Moore, ex-directivo de Microsoft y ahora en las filas de Electronic Arts, ha declarado en el foro oficial de la compañía, que en principio, y de no cambiar las cosas, F1 2008, el videojuego que contará con las licencias en exclusiva de todos los equipos y circuitos de la Formula 1, será exclusivo para videoconsolas de SONY.

Desde luego es una mala noticia, sobretodo para los jugadores europeos y sobretodo españoles, territorios donde más triunfan los juegos de Formula 1, y poseen una videoconsola que no sea de SONY.

Esperemos que Peter Moore se acuerde de su pasado y el juego acabe siendo multiplataforma.

PD: esta noticia data del 10 de marzo, por lo que pueda que ya fuera puesta, yo como no tenia ni idea de ella y buscando en el foro no he encontrado nada la he puesto, si sobra ya sabeis que hacer.

fuente:http://wildgames.es/
LOOOL

Esa noticia es Fake, como va a desarrollar EA un juego que no es suyo XD
--- [ Añadido ] -----

Pero Sony a anunciado que saldrá un ultimo F1 para PS3 (exclusivo), lo anuncio en el PS Day.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje

No, no.......

Sony anuncio que estaba desarrollando el nuevo F1. Cosa que era mentira porque al final no tenian las licencias

LOOOL

Esa noticia es Fake, como va a desarrollar EA un juego que no es suyo XD
--- [ Añadido ] -----

No, no.......

Sony anuncio que estaba desarrollando el nuevo F1. Cosa que era mentira porque al final no tenian las licencias

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Sony y mentira esas palabras en una misma frase....joder que raro XDXD

y pones mala noticia para los europeos? , en tal caso sria buena por que seria exclisivo,aunque no lo es.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
Dice mala para los europeos que no poseen una ps3 XD además es lo que ponia en la pag.
Sobre lo de EA y las licencias yo tenia entendido que Sony le habia encargado, o mejor dicho prestado las licencias a EA para que hiciera el juego, pero tampoco se mucho sobre el tema, como bien he dicho la noticia data del 10 de marzo, pero no creo que sea fake, mas teniendo en cuenta que estas declaraciones salen en el foro oficial de EA... en tal caso perdonad!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn