GTA IV importado

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas!

Miren:

Dentro de 5 semanitas si tengo el ansiado titulo de la E.S.O (uf que chungo... va a ser XD..) mis padres me han dicho que van obsequiar con 70 Euros.
Pues bien.. el GTA IV Nuevo importado de EE.UU o Hon Kong ronda los 45-50 Euros...

Quería saber que diferencias existen con la version Española.. sólo que los subtitulos no están subtitulados?

Porque si es así no me importa xD.. Me lo pillo importado y me queda pasta para alguno de 20-25 XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
ami me llega esta semana, maimo jeuves, segun pone.

te escribire parra decirte las diferencias que tiene, aunque en mi o pininon casi no habra ninguna
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
ami me llega esta semana, maimo jeuves, segun pone.

te escribire parra decirte las diferencias que tiene, aunque en mi o pininon casi no habra ninguna
El iva se incluye ya en el producto con su precio y los gastos de envio no?

Vamos que sólo tienes que sumar el precio más los gastos de envio no? :trofeo:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
pues fíjate bien el tema de los portes, no vaya a ser que te digan que el juego te vale 10€ y después te claven 40€ de portes.
saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
pues fíjate bien el tema de los portes, no vaya a ser que te digan que el juego te vale 10€ y después te claven 40€ de portes.
saludos
De portes,dices de envio?

No tranquilo eso t elo viene bien claro,además justo te pone el precio que vas a pagar y le das a aceptar o no..

Yo quiero saber si el iva viene incluido,quecreo que sí..
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
faltan los gastos de envio ya sea embarque flete etc el iva y el iva retenido no creo lo incluya y el juego es el mismo aqui y en china o donde sea
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
De portes,dices de envio?

No tranquilo eso t elo viene bien claro,además justo te pone el precio que vas a pagar y le das a aceptar o no..

Yo quiero saber si el iva viene incluido,quecreo que sí..
si gastos de envío, pero si dices que ya te viene claro lo que vas a pagar no te van a cobrar nada más
saludos
 
Superior