Ya Cambie F.E.A.R [Cerrad Post]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Chicos ya he decidido cambiar mi motorstorm + una cierta cantidad de dinero por el F.E.A.R. ya que aqui en una tienda, en merida - venezuela, me lo estan ofreciendo...

Gracias por sus antiguas opiniones.. pero quiero saber si F.E.A.R. vale la pena??.. es que ya estoy cansado del MotorStorm, y quiero tambien saber si tiene buenos graficos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo el fear, jugué en la version PC, tanto el juego original y la expansion, me lo pase en 2 dias, y es un mata mata, toda la historia transcurre dentro de un edificio.. Es mas de lo mismo si te gusta estos tipos de juegos bien.. si no te aburrias a los 5 minutos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que el juego es del monton, no destaca en nada en mi opinion...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues no se, me pase el juego, la actualizacion y el juego paralelo a este y por lo menos a mi me gustaron (vaaale vaaale no tanto como un COD 4 ni nada de eso pero esta bien xD) por lo menos el primero. En cuanto a gráficos next gen... no se si decirtelo, pero en su momento, era una revolucion en graficos asi que no estan mal.

te saldra alma wooooo
Que pasa con alma?? xD (mira detras de ti por si acaso ;) ) de vez en cuando y despues de matar enemigos no te la esperas y te da algun que otro susto xD

En definitiva, para mi tampoco es un juego del monton pero no llega a un juegazo (le pongo un 7 y pico xD)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Este tio siempre esta haciendo flood.. :baaa:
oseeeea me dices flooder ami esta bien jaja es mas patetico tu caso no te dire nada llevo las de perder solo digo que yo que tu me fijaria en lo que escribo


cambiando de tema


te saldra alma woooooo (asi se llama la monna esa que sale y te da los sustos)

etaria bien que lo compres no tienes nada que perder
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues gracias! ya hise el cambio y pues de graficos no tiene nada :douh:.. pero los sustos son muy extremos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior