Curiosidades GTA IV

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que hay foreros...

Pues resulta que no me habian pasado cosas raras casi nunca jugando al GTA IV ( con la excepcion de los taxistas fumaos XD ), pero hace un rato me puse a jugar despues de andar por aqui navegando un poquillo, y en cosa de 20 minutos me ha pasado lo siguiente...

Iva yo to chuscao con mi Coquette LE en una calle de la ciudad del medio, ya sabeis, esas que son tan anchas, y me he tenido que meter en sentido contrario para no llevarme por delante a 2 coches de policia que ivan juntos. El caso es que el remedio fue peor que la enfermedad, ya que me encontre con 4 filas de coches encabezadas por 3 furgonetas y un todoterreno. La cosa estaba jodida a la velocidad que iva y me comi irremediablemente el todoterreno. Que sorpresa la mia que cuando me quiero dar cuenta, el tio que baja del coche no sale a cagarse en mis muertos, sino que sale envuelto en llamas!! XD

Luego, el M. Park, en el puente que cruza el lgo, habia una puta, y yo como soy muy educado y pasaba por alli con mi bate de beisbol, pues la salude con un terrorifico ostion en las narices. Yo que estaba alli to feliz con aquel amistoso dialogo con la profesional de la calle, me doy cuenta que se baja un tio de un beiculo para defender a la puta ( seguro que la conocia el cabron XD ), pero de repente, miro al coche de donde se bajo el tio, y se bajo otro, y luego otro, y asi mas de 15 tios del asiento de conductor XD Tube que salir por patas!!! XD

Y bueno, mas tarde, haciendo el tonto un rato ( creo que por falta de sueño ), coji mi Sultan y me dispuse ha quemar rueda un rato. Si os dais cuenta, cuanto mas permaneceis haciendo rueda, mas humo sale, y mi curiosidad era ver, cuanto humo podia salir de las ruedas. Pues bien, resulta que se rebento una, y me quede to pillao, asique sin parar de quemar neumatico enfoque la camara a la otra rueda, que hacto seguido, rebento. Yo flipando sali del coche y robe otro para repetir la operacion y... Parece ser que es asi, que no es un fallo, y la verdad, es bastante realista a la par de divertido ( si estas muy aburrido claro esta... )

Bueno, pues eso es todo, espero contaros mas cosillas de estas porque sera señal de que me he hechado unas risas.

Comentar vosotros alguna paranoya de estas para que probemos los demas, que cuando parece que tienes todo Liberty City a tus pies, sale algo nuevo que te sorprende.

Un saludo gente
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo de chirriar con las ruedas del coche es lo primero que hice al comprar el gta4 para reventarlas,ya que lo vi en el video que colgo un forero.

a mi lo que me encanta hacer es arrastrar a un tio casi una avenida entera,lo has hecho?
pasos a seguir;

1-robarle el coche a alguien
2-que el tio vaya a sacarte del coche cuando estas dentro.
3-estar preparado chirriando ruedas
4-justo cuando el tio agarre la puerta para abrirla,soltar el freno y para alante
resultado;el tio se queda enganchado a la puerta y no se suelta en un rato o hasta que hagas un giro brusco.me parto de risa haciendo eso.

----------------------------------------------------------------------------------

a mi me ha pasado hoy eso de que le pego palos a uno y la gente bajandose de los cohes para atizarme a mi,jajja

por ahora no recuerdo nada mas,saludos!!!!!!!!!!!

pd;no estoy seguro si ya hay un hilo abierto sobre esto necro,me parecio ver alguno
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No esperaba menos de ti canijo... XD

Mola mas en la mision de recoger los diamantes en el camion de basura, derrapar en las curvas y que los que van atras agarrados se coman las farolas XD eso si que mola tio!! XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No esperaba menos de ti canijo... XD

Mola mas en la mision de recoger los diamantes en el camion de basura, derrapar en las curvas y que los que van atras agarrados se coman las farolas XD eso si que mola tio!! XD

jaja,cierto yo no les di mucha caña por si me decia mision fallida y tenia que repetirla,pero a uno le meti un viaje contra una farola!!!!jjjajaa

has reventado un camion blindado?deja todo el suelo lleno de billetes.

tambien lanzar granadas agachado hace que lleguen mas lejos o tirarlas a ras de suelo bastante lejos tambien.

despues una vez borracho con el dwaine,salimos del bar y me empece a chocar con el y una vez que estaba el en el suelo,no le dejaba levantarse,me ponia a chocarme con el en el suelo y me caia encima suya,si lo haces unas 5 veces sale el mensaje,dwaine ha resultado herido,jajjaa.
llame a una ambulancia pero solo te puede curar a ti

pd;lo que sospechaba,repetido tio

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/83000-hilo_oficial_curiosidades_gta_4_a.html
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Epaaaa q buen post ...bueno yo lo q hice como en todos los Gta q eh jugado ( que han sido tooodos)era juntar todos los carros en un solo sitio alejarme un poco y apuntar con mi bazuca , lo curioso de esto q al estallar los carros ( q era de suponerse ) uno cayo cerca a mi con un poco de llamas, casi nada simple vista y me subi al coche para seguir enrumbando mi camino ( es q el coche esta buenisimo Era un mustang comprendanme XD)

Mientras manejeba vi q el fuego se hiba apagando y cuando el carro estaba tomando impulso explota... media hora preguntandome el por q exploto el carro...hasta ahora me sigo preguntando???

XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ami me gusta poner el truco de helicopter y con las helices golpear a los demas carros XD salen volando!
bueno yo trucos todavia no he probado ninguno,pero eso se lo hago online a mis colegas,no veas si vuelan,jajaja,siempre me mandan a tomar por c***
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
otra cosa q hago es uso el truco de helicoptero y me aviento desde una buena altura y caigo sobre un peaton XD se muere
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues me llamo muchisimo la atencion el poder quedar con tias por internet y mas inri todavia quedar con una y llevarla al club de streptease y ella coge y se sienta en un sillon a mirar a las chicas bailar...

Y despues claro por la puerta grande :)

XDDD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues me llamo muchisimo la atencion el poder quedar con tias por internet y mas inri todavia quedar con una y llevarla al club de streptease y ella coge y se sienta en un sillon a mirar a las chicas bailar...

Y despues claro por la puerta grande :)

XDDD

si,esa es la carmen,nada mas llegar al club te dice.....uyyy niko me estoy poniendo cachonda,ahhhh.
un dia me dijo,que pasa que las zorras de aqui estan mas buenas que yo?,jajaj me parti de la risa.

por cierto la carmen es una pesada,no paro de recibir mensajes de ella para que la llame,saludos!!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
GRAN CURIOSIDAD EN ESTE MAGNIFICO JUEGAZO

:palmas:GRAN CURIOSIDAD:palmas:
Bueno, se que no me vais a creer pero veréis. Existe una gran curiosidad con la estatua de la felicidad (la que imita a la estatua de la libertad) en el juego. Hay una cosa dentro impresionante. Se que creereis que no se puede entrar pero os equivocáis. Se puede entrar por arriba. Sólo hay que ir en helicóptero, acercarse al piso de arriba y saltar desde una altura razonable para no hacerse daño. Al caer en el piso alto hay cuatro puertas pero sólo se puede entrar por una que tiene dos carteles a los lados. Pues entráis y hay una escalera. Con el botón triangulo subimos a la escalera y escalamos. Lo que hay arriba es sorprendente, UN CORAZÓN GIGANTE LATIENDO. No me creeis verdad, pues os dejo un video que saque para que veáis que es verdad.

http://es.youtube.com/watch?v=2DGcnun_u4c
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ya, pero entrar dentro cuesta mucho, porque saltar del helicoptero, al minimo fallo, te matas y pierdes un monton de dinero.

PD: La estatua de la libertad es inmortal.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
puess a mi lo que me gusto ahcer es que puse el cheat este del helicoptero arriba de un edificio y quedo mitad en edificio mitad en aire cunado me subi o cunado lo toque empeso ma caer, y estaba apagado lo logre encender antes de cae fue pura pelicula jeje, prueben ahcer esto cuando logren estabilisar el helicoptero se siente bien jeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
pues yo se unas pokas , como salir d un coxe manteniendo el triangulo y apagas el coxe.Llamar al 911 con el movil y poder llamar a la policia ,ambulancia y vendran dodne tu estes , lo del corazon ,cuando el coxe no tira xk esta reventao llamar a la policia y ya t ira , una pagina k pones en el chat y t salen todos los secretos www.whattheydonotwantyoutoknow.com y creo que yasta
 
Superior