Curiosidades GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me llamo muchisimo la atencion el poder quedar con tias por internet y mas inri todavia quedar con una y llevarla al club de streptease y ella coge y se sienta en un sillon a mirar a las chicas bailar...

Y despues claro por la puerta grande

XDDD

Iniciado por Byob Ver Mensaje

si,esa es la carmen,nada mas llegar al club te dice.....uyyy niko me estoy poniendo cachonda,ahhhh.
un dia me dijo,que pasa que las zorras de aqui estan mas buenas que yo?,jajaj me parti de la risa.

por cierto la carmen es una pesada,no paro de recibir mensajes de ella para que la llame,saludos!!
GRAN CURIOSIDAD
Bueno, se que no me vais a creer pero veréis. Existe una gran curiosidad con la estatua de la felicidad (la que imita a la estatua de la libertad) en el juego. Hay una cosa dentro impresionante. Se que creereis que no se puede entrar pero os equivocáis. Se puede entrar por arriba. Sólo hay que ir en helicóptero, acercarse al piso de arriba y saltar desde una altura razonable para no hacerse daño. Al caer en el piso alto hay cuatro puertas pero sólo se puede entrar por una que tiene dos carteles a los lados. Pues entráis y hay una escalera. Con el botón triangulo subimos a la escalera y escalamos. Lo que hay arriba es sorprendente, UN CORAZÓN GIGANTE LATIENDO. No me creeis verdad, pues os dejo un video que saque para que veáis que es verdad.

http://es.youtube.com/watch?v=2DGcnun_u4c
puess a mi lo que me gusto ahcer es que puse el cheat este del helicoptero arriba de un edificio y quedo mitad en edificio mitad en aire cunado me subi o cunado lo toque empeso ma caer, y estaba apagado lo logre encender antes de cae fue pura pelicula jeje, prueben ahcer esto cuando logren estabilisar el helicoptero se siente bien jeje
pues yo se unas pokas , como salir d un coxe manteniendo el triangulo y apagas el coxe.Llamar al 911 con el movil y poder llamar a la policia ,ambulancia y vendran dodne tu estes , lo del corazon ,cuando el coxe no tira xk esta reventao llamar a la policia y ya t ira , una pagina k pones en el chat y t salen todos los secretos www.whattheydonotwantyoutoknow.com y creo que yasta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn